Revelan video clave en la muerte del joven Víctor, vigilante atropellado por taxi en Ibagué

Video de accidente en Ibagué
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Así fue el accidente en el que querido vigilante falleció.
El joven de solo 25 años, murió anoche cuando iba a bordo de su moto, al chocar contra un taxi que giraba.
PUBLICIDAD

Sobre las 6:15 de la tarde el martes 3 de diciembre, una tragedia tuvo lugar en el sector de Boquerón en Ibagué: un joven motociclista murió en solo segundos tras chocar contra un taxi. Imágenes del siniestro comenzaron a ser difundidas en grupos de WhatsApp, donde se le veía inconsciente en el pavimento.

 

Primera víctima fatal del 2023

El nuevo año inició con un siniestro vial fatal, en la zona Sur de Ibagué, luego de un accidente en la noche de este martes entre un taxi y un motociclista, que dejó a este último con un trauma craneoencefálico.

Lea también: En terrible accidente, Yadi y Andrés perdieron la vida en el Tolima: su carro cayó por una quebrada

El actor vial, que tenía 25 años, falleció tras golpearse sobre el andén una vez chocó contra un vehículo de la ‘industria amarilla’, convirtiéndose en la primera víctima por accidente de tránsito en 2023.

“En estos momentos está en materia de investigación lo sucedido para determinar las causas del siniestro. Con testimonios y videos daremos claridad a lo qué pasó. Como Alcaldía de Ibagué lamentamos el hecho y enviamos nuestro sentido pésame a los familiares”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

 

La víctima

El joven de 25 años fue identificado como Víctor Hugo López Galeano, quien laboraba como vigilante en el Conjunto Residencial Carmesí, ubicado en la Comuna Nueve de Ibagué. Hay tristeza entre los habitantes de la edificación, quienes señalaron que el joven era una persona muy responsable, humana y amable.

Lea también: Más detalles del grave accidente en vías del Tolima, que dejó una persona muerta y cinco heridas

Recientemente, se reveló el video del trágico momento, en el que se observa al joven transitando sobre su moto a buna velocidad y chocando contra el taxi que giró a la izquierda y, presuntamente, no habría prendido su luz direccional para avisar sobre el giro.

 

Más noticias

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente

Jordy murió tras brutal accidente en el Tolima, mientras estaba de vacaciones navideñas en casa

Credito
Redacción web.

Comentarios