Por una imprudencia provocó un incendio: hombre se quedó dormido con un cigarrillo prendido en la mano

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍANo hubo afecciones humanas.
Una nueva emergencia por incendio se presentó hace algunas horas en la ciudad de Ibagué. Al parecer por un error humano.
PUBLICIDAD

El habitante de la casa al parecer, estaba fumando un cigarrillo mientras descansaba en su cama, sin embargo esta hazaña casi pasa a mayores. 

Al parecer, el cigarrillo habría quedado encendido haciendo contacto con la cama y de allí se generaron las llamas que terminaron por incendiar toda la casa. 

La emergencia  tuvo lugar en el barrio La Florida, ubicado al sur de la ciudad. 

Según la  secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Jessica Salcedo, el incendio fue atendido en la tarde de ayer 3 de enero por el Cuerpo Oficial de Bomberos.

 

Le puede interesar: En vídeo: voraz incendio causa pánico en importante sector de Bogotá: hay alarma en toda la ciudad

 

La casa quedó con varios daños, pero afortunadamente las personas que se encontraban en el lugar, no tuvieron afecciones algunas. 

“Nuestros Bomberos se desplazaron en horas de la tarde de ayer a controlar un incendio estructural segundo sector, la conflagración se generó según un habitante del sector por dejar un cigarrillo prendido sobre la cama mientras dormía”, indicó Salcedo. 

Se conoció que entre las pérdidas materiales hay un Televisor, un juego de sala y varias pertenencias. La casa quedó con graves daños en el sistema eléctrico y las paredes. 

 

Un caso relacionado

 

Cabe recordar que esta mañana del 4 de enero, en la Capital de Colombia también se registró un grave incendio dentro de un establecimiento comercial. 

El suceso se registró muy cerca del reconocido centro de espectáculos, el Coliseo Live. Preliminarmente se conoció que las llamas tendrían origen en una fábrica de colchones, muy cerca de la calle 80. 

El hecho generó conmoción entre los ciudadanos, quienes publicaron a través de redes sociales imágenes de la conflagración de gran magnitud. 

 

Recuerde: En caso de emergencias sobre incendias puede comunicarse a  la línea 119 

 

MÁS NOTICIAS: 

 

¡Se salvaron! Bomberos evitaron que un carro con 4 pasajeros se incendiara en plena carretera: todo por casualidad

 

Vecinos le quemaron la casa a familia en Ibagué y los amenazaron: tienen 3 hijos de 1, 6 y 10 años

 

Incendio afectó dos viviendas y tres locales: Ocurrió en Chaparral

 

Credito
Redacción web

Comentarios