La carne a la llanera de 20 mil pesos que venden en plena carrera Tercera de Ibagué, ¡deliciosa!

El llanero móvil de la carrera Tercera de Ibagué.
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.El llanero móvil de la carrera Tercera de Ibagué.
Así es este rico platillo que de seguro, usted ha visto más de una vez cuando se “echa un tercerazo”.
PUBLICIDAD

Al ibaguereño no le faltan planes gastronómicos para realizar en la ciudad, ya que la Capital Musical es también la capital de los emprendedores, de los innovadores y de los creativos quienes, con algunos ingredientes, son capaces de crear platillos exóticos y deliciosos.

En El Nuevo Día le hemos hecho un recorrido de norte a sur con las comidas más virales del internet y que tienen cuna en esta parte del Tolima. Uno de los más populares en los últimos días ha sido el pollo asado más popular de la ciudad, en el que las personas hacen fila solamente para probarlo.

Ahora, es hora de que conozca la contraparte del pollo y es la carne de res. Sudada, asada, en bistec o molida, la carne tiene mil y una preparaciones, pero ninguna se compara con la carne a la llanera, receta colombiana en la que se asa la carne en palos de hierro, se ponen de pie, se clavan en el suelo y luego, en el medio, se pone a quemar la madera.

Pues en Ibagué, existe un carro que hace esta hazaña en pleno corazón de la ciudad, y que debe probar.

Lea también: Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

 

El llanero móvil

Con mucho ingenio, unos emprendedores se idearon la forma de vender este tipo de preparación sin la necesidad de estar a campo abierto o molestarse con grandes humaredas y trozos de madera por doquier.

A bordo de un carro, montaron el fogón de la carne a la llanera y se ubicaron en plena carrera Tercera de Ibagué, con calle 13.

Allí, ‘el llanero móvil’ llegó bien cargado de carne que, según la cuenta de tiktok @recomendadisimo_xelmundo, de Juan Manuel González, es deliciosa, jugosa, blandita y vale la pena probar al 100%.

@recomendadisimo_xelmundo #carnealaparrilla #carnealallanera #carneasada #ibague #ibaguetolima #quecomer #foodiesbogota #planesencolombia ♬ CUFF IT - Beyoncé

Aunque muchos recomiendan no consumir comida de la calle, este joven creador de contenido asegura que es de esos tesoros callejeros escondidos que merece una oportunidad.

 

Más noticias

La salchipapa más increíble y monstruosa (en el buen sentido) de Ibagué, ¡es de locos!

Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Este es el buñuelo más grande de Ibagué: bien crocante y quesudo ¡Hace agua la boca!

Credito
Redacción web.

Comentarios