“Pintamos toda la casa… ¡QUE ES ESO!”: en buseta de Ibagué, copiloto peludo sorprendió a pasajeros

Perrito busetero
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Pasajeros quedaron enamorados y asombrados.
Los pasajeros iban muy tranquilos en la buseta que cubría la ruta 19, hasta que se sorprendieron al ver un peludo sobre el tablero del vehículo.
PUBLICIDAD

A través de la red social Tiktok, una ibaguereña compartió el curioso video de una de las escenas que se ven en la Capital Musical y que podría considerarse como una “colombianada”.

En Ibagué, son muchos los hechos curiosos con animales que incluso, se han convertido en tendencia a nivel nacional. Uno de los más recordados es Candelillo, el caballo que llega a la panadería ‘Morata’ de El Ricaurte para que le den pan, y que se hizo muy famoso en la ciudad.

Otra es “Estrella”, la perrita que acompaña a su amo, un domiciliario, a bordo de la moto en su jornada laboral por todas las calles: ella es la consentida y le encanta acompañar a su dueño.

En la línea de los perritos, existe un carretillero que sale todos los días a realizar oficios varios especialmente en el centro de Ibagué. Lo tierno y que llamó la atención de la ciudad, es que carga a dos acompañantes peluditos que, sin duda, son sus fieles amigos.

A estas tres escenas, se suma ahora la de la usuaria @2204gabby, que compartió en su perfil de TikTok.

 

Un peludo busetero

La joven utilizó el popular audio del programa Bob Esponja que se viralizó en el 2022 para mostrar cosas que impactan: “pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea QUE ES ESOOOO”.

Con este de fondo, grabó la ruta de buseta número 19 en la que iba, al observar algo muy particular: sobre el tablero de la buseta, tranquilo y sereno, va bien dormido un lindo perro de color negro, que podía pasar desapercibido al camuflarse con el negro del vehículo.

El hermoso peludo acompaña relajado al conductor, haciendo las veces de copiloto que, aunque no está muy atento porque va “pereciando”, si debe proporcionar un bonito sentimiento de compañía que encantó a la jovencita.

Conozca el video:

@2204gabby #ibague ♬ Qué es eso - primevideomx

 

 

Más noticias

El buñuelo más grande que vale 14 mil pesos, es inmenso.

La hamburguesa de solo 3mil pesitos, deliciosa y apetecida.

Menús a solo 5 mil pesos en el centro de Ibagué.

Credito
Redacción web.

Comentarios