Definidas nuevas tarifas para trámites en la Secretaría de Movilidad

Archivo - EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍASecretaría de Movilidad
Contenido Exclusivo
De acuerdo con los lineamientos nacionales, además del reciente incremento al salario mínimo legal mensual, la Administración municipal fijó nuevos los valores para los trámites que sean realizados desde la Secretaría de Movilidad para la vigencia 2023.
PUBLICIDAD

A partir del próximo 10 de enero, empezarán a regir las nuevas cifras que fueron estipuladas a partir de la resolución No. 02 del 4 de enero, donde también se específica que los usuarios ya podrán realizar sus respectivos trámites con las nuevas tarifas para el Registro Nacional Automotor y del Conductor, RNA y RNC, incluyendo los costos del Ministerio de Transporte y el Runt.

En concreto, la expedición de licencia de conducción quedó por un valor de $164.267, la matrícula inicial de automóvil por $260.434, el traspaso por $214.167, el duplicado de licencia de tránsito por $95.367, la refrendación de la licencia de conducción por $98.567, el levantamiento de prenda por $159.067 y el duplicado de la licencia de conducción por $98.567.

El secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez, mencionó: “Emitimos las resoluciones 001 y 002 donde se establecieron la totalidad de los valores que se deben cancelar por dichos trámites. Es importante indicar que los ajustes realizados se enmarcan en lo reglamentado por el Gobierno Nacional y en el acuerdo No. 008 de 2002 del Concejo municipal”

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Noticias

- ¿Tiene algún pendiente en la Sec. de Movilidad? Se suspendieron algunos trámites: ¿Por qué?

- El complejo camino para poner a marchar el Setp: ¿Avanza o no la implementación del sistema?

- Los desafíos del nuevo secretario de Movilidad

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios