Gringo ‘agarró’ buseta por primera vez en Ibagué y así le fue: se ‘dio’ en la cabeza

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Dan se paseó por Ibagué en buseta, y le gustó.
El extranjero se subió a una buseta por primera vez desde que llegó a Colombia, y lo hizo en Ibagué.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de TikTok, el estadounidense Dan Lacombe documentó cómo le fue en la Capital Musical de Colombia donde, por primera vez, probó el transporte público desde su llegada al país.

El joven, ha hecho varios videos desde su llegada a Ibagué, una aventura que está viviendo como turista conociendo las maravillas del país con el mejor café del mundo, y posteando para que llegue a los ojos de muchas más personas.

El turno fue para Ibagué, que se está convirtiendo en la ciudad estrella de sus clips y, según lo que narra, le está encantando.

Lea también: ¿Vendedores de Ibagué “estafan” a los gringos, como en Cartagena? Experimento causa sorpresa

 

Así le fue en buseta

Dan, en compañía de un amigo, tomó la ruta 18 con destino al centro en el sector de Los Arrayanes, donde sacó la mano y paró el vehículo. Advirtió, como consejo, que se debe subir firme y fuerte ya que su amigo casi se cae.

Al ingresar y pagar, el pasaje se le hizo muy económico por los 2.200 pesos que costó en el 2022 (ya que para el 2023 la tarifa subió y la puede conocer dando clic aquí), ya que equivalen a solamente 0.48 centavos de dólar.

Su recorrido estuvo muy tranquilo debido a que la buseta iba bastante desocupada. Mencionó que se sintió seguro y relajado al interior de la buseta. Resaltó también la existencia de puestos de control para que el bus llegue a tiempo a sus destinos y el paisaje de la ciudad que lo tiene enamorado.

Finalmente, descendió en la carrera Quinta con calle 12 pero, al bajarse, se dio un buen golpe en la cabeza por su altura de “gringo”.

Conozca este clip en donde se aprecia a Ibagué a través de los ojos de un extranjero.

@dan.lacombe Decidí “coger la buseta” después de caminar como 2 horas buscando un buen café ☕️😂#travel #trip #storytime #gringo #gringoencolombia #ibague #colombia #usa ♬ Cancan - As des As

 

Más noticias

‘Gringo’ probó la changua tolimense y esto dijo: ¿le gustó más que la santafereña?

Vea las 4 mejores cosas de vivir en Ibagué según un ‘gringo’, ¿se enamoró de la ciudad?

Youtuber ‘gringo’ probó qué se puede comer con 10 dólares en Ibagué, ¿Le gustó?

Credito
Redacción web.

Comentarios