¡Tremenda pelea en famosa panadería de Ibagué! Dos mujeres “se agarraron” frente a todos

Dos mujeres “se agarraron” frente a todos
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Escándalo en panadería de Ibagué.
En la escena, dos mujeres se pelearon y hasta le derribaron el plato a uno de los clientes que comía.
PUBLICIDAD

Ibagué es una ciudad llena de historias virales, como la que se compartió en las últimas horas a través de la red social TikTok y que atrajo los ojos “chismosos” de varios presentes que las grabaron.

A través de la plataforma de videos, son varios los casos curiosos que se han publicado y han llegado al corazón de las personas. Por ejemplo, esta semana se hizo popular un clip con el audio de “Pintamos toda la casa… QUE ES ESOOOO”, en una buseta de Ibagué, donde una pasajera se sorprendió a ver a tremendo copiloto peludo y tierno.

Así mismo, dos creadores de contenido expusieron dónde queda el pollo asado más popular de la Capital Musical, donde la gente llega a hacer fila solo para probarlo.

Como estas, las redes sociales están propiciando que el resto del mundo se entere de situaciones que antes solo eran presenciadas por testigos directos.

 

Escándalo en panadería

La cuenta de TikTok @mauro.ort, compartió un video donde se observa el hecho bochornoso que se vivió en la panadería Morata ubicada en la glorieta de Mirolindo, famosa por servir no solo pan sino desayunos, almuerzos y cenas.

Allí, dos mujeres “se agarraron”, aunque no se ha conocido la causa exacta de la pelea. Aunque el joven puso de fondo la canción “Macta llega”, que hace referencia a hechos de infidelidad, las dos mujeres involucradas se observan cada una con un acompañante masculino.

Lo que más llamó la atención es que, pese a la pelea, un comensal ni se inmutó mientras las mujeres se acercaban cada vez más, siendo separadas por los dos hombres. No obstante, en uno de los instantes, una de las involucradas toma un plato de dicho comensal y lo bota, con el objetivo de darle a la segunda mujer.

Conozca el momento de tensión:

@mauro.ort

thi is Ibagué gnrra

♬ Macta Llega - Dj Dever & La Toxi Costeña

 

Más noticias:

La carne a la llanera de 20 mil pesos que venden en plena carrera Tercera de Ibagué, ¡deliciosa!

La salchipapa más increíble y monstruosa (en el buen sentido) de Ibagué, ¡es de locos!

Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Credito
Redacción web.

Comentarios