Shakira estuvo en Ibagué y se quedó en el hotel Ambalá, ¡causó furor entre sus fans de la ciudad!: baúl de los recuerdos ibaguereños

Shakira estuvo en Ibagué
Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.La artista se hospedó en el hotel Ambalá aquella maravillosa noche.
La artista llegó a la ciudad muy bien acompañada, regalando unos momentos que perdurarán en la memoria colectiva de quienes pudieron verla.
PUBLICIDAD

Era el año 1995, cuando una joven Shakira alzaba sus alas para iniciar “como Dios manda” en el mundo de la música, con el lanzamiento de su álbum ‘Pies descalzos’ y su tour por el país.

Aquella Shakira de cabello negro, rostro juvenil y mirada inocente, apenas entraba al mundo de la fama y la fortuna, cultivando primero a fanáticos locales alrededor del país, para luego saltar a las grandes ligas internacionales que la convertirían en la artista colombiana más reconocida del mundo.

Con el lanzamiento de su más reciente canción con Bizarrap, donde envía un fuerte y contundente mensaje a Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía, a la mente de los ibaguereños volvió el recuerdo de aquella vez que la artista estuvo en la ciudad, la primera y la última, y donde dejó a todos los que pudieron verla, enamorados.

Actualmente, la cantante es tendencia desde que sacó el sencillo que dice: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú (…) Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Lea también: ¿Le echó pullas a Piqué? Shakira en su mensaje de inicio de año habló de traición, menosprecio y lágrimas

 

La visita de Shakira a Ibagué

Shakira estuvo en Ibagué y le regaló a la ciudad una noche mágica, en el año 1996. La artista vino a la Capital Musical como parte de su tour y lo hizo en compañía nada más y nada menos que de Ricky Martin.

El Tiempo, reseñó aquella importante visita así: “Se espera que los dos ídolos juveniles arriben a la capital tolimense el domingo en horas de la mañana y se hospedarán en el hotel Ambalá. Será la oportunidad para que miles de ibaguereños escuchen en vivo temas como María de Ricky Martín, Dónde estás corazón, Antología, Pies descalzos, Sueño blancos”.

Es decir, las puertas del hotel Ambalá, alguna vez se abrieron para Shakira y Ricky Martin, en aquellos tiempos donde era sinónimo de distinción hospedarse allí. Sin duda, un recuerdo muy nostálgico.

Las boletas se vendieron en los almacenes de calzado Sprig Steep, para el magno evento que duró tres horas en el estadio Manuel Murillo Toro, que se llenó de fanáticos quienes cantaron y gozaron en una noche inolvidable.

La foto de la boleta:

w

Tomada del Facebook Ivan Darío Aristizabal.

Lea también: ¡Polémico video! Piqué metió a Clara Chía en la casa, aun cuando vivía con Shakira

 

Las canciones que cantó

Esta fue la lista de éxitos que Shakira interpretó para los ibaguereños:

  1. Vuelve
  2. Quiero
  3. Un poco de amor
  4. Te espero sentada
  5. Pies descalzos, sueños blancos
  6. Pienso en ti
  7. Antología
  8. Se quiere, se mata
  9. Te necesito
  10. Estoy aquí

Cuéntenos, ¿usted estuvo entre los afortunados que la vieron?

 

 

Más noticias

Antes de Shakira: ella es la mujer que Piqué dejó por la colombiana ¿Tercera en discordia?

Shakira y sus hijos llegan a Miami, los pequeños conocen su nuevo hogar y colegio

La llamativa ‘razón’ por la que Piqué habría cambiado a Shakira por Clara Chía: su amiga cuenta todo

Credito
Redacción web.

Comentarios