Famoso influencer descubrió donde hacen los postres más ricos de Ibagué, ¡por solo 3.900 pesos!

Famoso influencer descubrió donde hacen los postres más ricos de Ibagué
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Para los ibaguereños, es motivo de orgullo poder decir que la ciudad rebosa de personas emprendedoras.
¿Con antojo de algo dulce? Conozca este sitio de Ibagué donde preparan unas delicias que debe probar.
PUBLICIDAD

Para los ibaguereños, es motivo de orgullo poder decir que la ciudad rebosa de personas emprendedoras, que se inventan sin fin de formas para generar ingresos, especialmente enfocados en la comida.

Muchos ciudadanos han descubierto que la clave del éxito es ser innovador y por eso, en los últimos años han surgido numerosos negocios alrededor de la capital musical que desafían los límites de lo convencional, para darle al público creaciones originales.

Uno de esos que llamaron la atención de locales, turistas y hasta influencers, fue la hamburguesa de solo 3 mil pesos que vende la señora Mabel, y que sorprendió debido a su bajo precio, pero buen sabor.

Así mismo, el ceviche de chicharrón ha causado mucha curiosidad, pues se trata de un plato que originalmente lleva ingredientes marinos pero que convirtieron en algo más criollo y delicioso. El buñuelo más gigante que preparan en Ibagué, de 14 mil pesos, se robó muchas miradas en la época decembrina, y ni hablar del pollo asado por el que hacen fila, un éxito en popularidad.

A todos estos platos los une algo en común: son salados. Muchos lectores de El Nuevo Día se preguntaron si acaso en Ibagué no existen platillos dulces y originales, y claro que sí los hay.

 

Famoso influencer visitó Ibagué

El famoso creador de contenido ‘Comer en la Calle’, llegó hasta la Capital Musical para descubrir las historias de esos platos que se esconden en los barrios y que resultan ser una bomba de sabor. Luego de probar la arepa de choclo más quesuda en el barrio El Salado, se fue por un postre.

Así, quedó sorprendido con la variedad de productos que venden en Risonella, una empresa que nació como una marca de arroz pero que con el tiempo se fue de lleno en la creación de postres a base de este grano.

El negocio queda ubicado en la salida hacia el municipio de Honda, brindando así un espacio con un toque campestre lleno de sabores dulces que encantan. Siempre mantiene lleno, lo que es una excelente señal de su calidad.

El influencer probó arroz con leche, brownie y masato, todos le encantaron. Además, mostró su menú que incluye productos que van desde los 3.900 pesos, y algunos rincones del lugar, perfectos para ir en familia.

@comerenlacalle Probando postres en Ibagué. En Risonella lo hacen con arroz. #comidatipica ♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo - Feid

 

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Credito
Redacción web.

Comentarios