¡Grito de auxilio de los habitantes de este barrio en Ibagué! Caminan entre aguas nauseabundas

¡Grito de auxilio de los habitantes de este barrio en Ibagué! Caminan entre aguas nauseabundas
Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.Con angustia y desespero, habitantes de los sectores aledaños a la calle 36 con carrera Cuarta, en Ibagué, denunciaron una situación que está afectando la salubridad.
Habitantes denunciaron, abrumados por el olor, la grave condición de salubridad por la que pasan y que no ha sido atendida.
PUBLICIDAD

Con angustia y desespero, habitantes de los sectores aledaños a la calle 36 con carrera Cuarta, en Ibagué, denunciaron una situación que está afectando la salubridad en el sector y que, además, genera mucho asco cuando deben transitar las calles.

Desde hace varios días, las aguas negras rebosaron una alcantarilla a más no poder, regando estos desechos por toda la calle.

 

La denuncia

Don Carlos Julio, presidente de la Junta de Acción Comunal, explicó en sus palabras la situación como llamado al IBAL. “Tenemos un daño de la red principal en el alcantarillado de aguas negras, como pueden ver la contaminación que es de todo ese alcantarillado que recoge y hoy a estallado. Es una problemática de cinco meses, ya se ha explotado la placa de cemento y va hacia la carrera Cuarta estadio, frente al Murillo Toro”.

El ciudadano narró que el agua, combinado con el tráfico pesado, puede generar una tragedia más adelante. Y que los habitantes de Los Mártires se sienten muy afectados.

“Esta zona es comercial y lo más berraco es que tenemos un restaurante comunitario donde estamos dando alimentación a 115 niños y nos están afectando estos olores. Los restaurantes han decaído en las ventas, los que venden carne asada no han podido salir”, indicó con angustia el representante del sector.

Conozca la situación:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios