¡Denigrante! Hombre habría abusado más de una vez de su hijastra de 16 años en Ibagué: así terminó

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAYa ha la habría abusado anteriormente
El padrastro fue detenido en cumplimiento a una orden judicial por el delito de acceso carnal contra su hijastra de 16 años de edad. Su esposa, madre de la víctima, también fue imputada por estos hechos.
PUBLICIDAD

Un hombre que habría abusado sexualmente y con violencia a su hijastra de 16 años recibió en las últimas horas medida de aseguramiento carcelario. Así lo determinó una fiscal del centro de atención a víctimas de abuso sexual de la Fiscalía, por hechos que se habrían reportado en octubre de 2022 en Ibagué.

Según se pudo conocer, el sujeto, de 54 años, ya enfrentaba otro juicio por actos sexuales contra la misma víctima: la menor de 16 años, quien había decidido irse de la vivienda para no caer nuevamente en las manos de su abusador, según explicó la Fiscalía.

 

Puede leer: Condenan a ex comisaria que permitió la custodia a los padrinos de ‘Sarita’, menor que fue abusada y asesinada en Tolima

“Ella vivía con una tía debido a esa situación, pero por motivos desconocidos su madre, quien continuó la convivencia con el hoy capturado, volvió a llevársela a vivir con ellos, presentándose el abuso”, manifestó el ente acusador.

Y agregó: “el hombre fue detenido por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra”.

Como se trata de un caso de reincidencia y presunta negligencia, la fiscal también le imputó cargos a la esposa del sujeto y madre de la menor en condición de coautora, al considerar que hizo caso omiso a las alertas que estaban ocurriendo y que no protegió a su hija.

 

MÁS NOTICIAS 

Captaron a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, ¡no les importó!

Auxiliar de vuelo abusó sexualmente de su propia compañera

¡Despreciable! Salió de la cárcel por abuso y lo primero que hizo fue matar a una menor de diez años

 

Credito
Redacción web

Comentarios