¡Urgente! ¿Lo ha visto? Ángel desapareció de la Plaza Bolívar: tiene Síndrome de Down

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALa última vez que lo vieron, el niño vestía la misma ropa de la fotografía.
Un nuevo caso de desaparición angustia a una familia ibaguereña. En esta ocasión, el pequeño Ángel Gabriel Obrador Sosa se perdió de la vista de su mamá desde el pasado 1 de febrero en inmediaciones de la conocida plaza de la catedral.
PUBLICIDAD

Según versiones de su padrastro, el menor de seis años estaba con su mamá acompañándola a realizar unas diligencias que tenía pendientes en el centro de la ciudad. En un aparente momento de descuido el menor se le soltó de la mano y hasta el día de hoy no lo han vuelto a ver. 

Se pudo conocer que Ángel tiene Síndrome de Down y es un niño muy hiperactivo, aspectos que le causan aún más preocupación a su familia por su condición especial. 

v

 

Puede leer: Andrés, joven ibaguereño, se perdió en tierras extranjeras: su familia lo busca desesperadamente

La mujer angustiada llamó a su compañero sentimental y le avisó lo sucedido. Momentos después la pareja decidió buscarlo toda la tarde del 1 de febrero por la zona céntrica de la Capital Musical. Sin embargo no dio frutos. 

Día posterior a la desaparición, el padrino del niño y su mamá se dirigieron hacia el barrio El Libertador, Villa Restrepo, Juntas y otras zonas cercanas de la comuna 1 de la ciudad. 

También esta redacción se enteró que la familia ha pedido colaboración por parte de los trabajadores de locales cercanos al lugar de los hechos para acceder a las cámaras de seguridad.  Sin embargo, los empresarios que han accedido a esta petición han expuesto las cintas y aún así no se ve registro de sus movimientos. 

Por otro lado, el padrastro del niño indicó que un vendedor ambulante se habría pronunciado frente al caso y que supuestamente lo había visto de la mano de un hombre. Sin embargo, cabe recalcar, que esta versión no han sido confirmada. 

Finalmente, la familia señala que cabe la posibilidad de que el sujeto que aparentemente estaba con el niño podría ser el padre, un hombre que lo abandonó desde que era un bebé. No obstante, es solo una hipótesis. 

 

n

Dato: La familia ya ha difundido carteles y dio aviso a las autoridades. 

 

En caso de información de utilidad puede contactarse a estos números: 

 

311216 4454 / 3177236715 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Urgente! Tres hermanitas desaparecieron en Ibagué: su familia las busca por toda la ciudad

¡Tragedia en el Tolima! Hallan muertos a Dairo y Norberto, hermanos que había desaparecido

¡Alerta en el Tolima! Ya hay 8 personas desaparecidas, entre esas cuatro niños

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios