La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño

La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño
Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.Se le fue hondo por golpear a Cataño.
Además, al joven le quedaría prohibido ingresar al estadio.
PUBLICIDAD

Tras el bochornoso incidente que se registró en la tarde de este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, un hincha del Deportes Tolima, saltó de la tribuna, invadió el campo de juego y golpeó al jugador de Millonarios Daniel Cataño, mismo que persiguió al aficionado y lo derribó; el agresor fue detenido.

Posterior al incidente, el futbolista de los ‘albiazules’ interpuso una denuncia por lesiones personales, en contra de Alejandro Montenegro. El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones del búnker de la fiscalía, donde permaneció varias horas hasta que salió a la luz, dando su versión de lo ocurrido y pidiendo disculpas a la afición.

“Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas. De pronto me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol”, indicó.

Ahora, se conoció la sanción que le fue impuesta y que le saldrá caro.

Le puede interesar: En video: hincha enfurecido se metió a la cancha y agredió a Cataño, el jugador lo persiguió y le pegó

 

Las sanciones

Desde tempranas horas de este lunes, la Administración Municipal hizo el acompañamiento en el debido proceso, ante la denuncia interpuesta por el jugador de Millonarios, Daniel Cataño, con el fin de imponer las acciones correspondientes, en contra de un aficionado del Deportes Tolima.

De este modo, el aficionado podría recibir una multa de 20 a 100 SMLMV, como también la prohibición de ingreso a escenarios deportivos, hasta por cinco años. En ese sentido, la multa puede ir de $23.000.000 hasta $116.000.000 millones.

Le puede interesar: ¿Quién es el hincha que saltó y golpeó al jugador del Millonarios Daniel Cataño?

“En aplicación al Decreto 079, del 2012, compilado en el Decreto 1088 del 2015, se le inició un proceso administrativo, a fin de establecer las sanciones que den lugar a la invasión del terreno de juego y la agresión física”, informó Aurelio Reyes, director de Justicia Municipal.

 

 

Más noticias

¡Autoridades se pronuncian sobre la agresión a Daniel Cataño en el Murillo Toro! “Estaba un dispositivo robusto”

(en video) A pedradas fue atacado bus de Millonarios a la salida del estadio Manuel Murillo Toro, piden no más violencia

¡Atención! Cancelan partido entre el Deportes Tolima y Millonarios: el Azul y Blanco abandonó la cancha. ¡Hay caos a las afueras del estadio!

Credito
Redacción web.

Comentarios