El plan perfecto para los amantes del sushi en Ibagué, por solo $10.000, ¡entérese!

Por solo $10.000, podrá ganarse una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Ibagué
Crédito: Instagram de Sakana / El Nuevo Día.Así de fácil puede ganarse la cena.
Así de fácil y con solo $10.000 pesos, usted y un acompañante podrán cenar en el delicioso y elegante restaurante de Ibagué.
PUBLICIDAD

¿Desearía tener una cena para dos en el popular restaurante Sakana, especializado en comida oriental, y vivir una experiencia diferente y deliciosa? Apoyando una iniciativa muy especial, podrá tener la oportunidad de comer en este prestigioso lugar.

La jovencita de 20 años Sara Lucía Mayorga Mojica, quiere cumplir el sueño de coronarse como la Reina Nacional del Pasillo de Salón 2023, portando la banda del Tolima y representando la tierra pijao que tanto ama.

3

Con un sentido de pertenencia inigualable y con muchas ganas de continuar su camino en los reinados para llevar en alto el nombre del Tolima, así como el talento y belleza de la región, la joven está buscando recolectar fondos para viajar a Bogotá el próximo 25 de mayo a la ciudad de Bogotá donde tendrá lugar el concurso que este año llega en su segunda edición.

3

Cabe resaltar, que el año pasado la jovencita participó en el Reinado Niña Folclor Colombia, y con su destacada participación le llegó la invitación en esta nueva oportunidad.

3

Lea también: El perro caliente que tiene enloquecidos a los hinchas del DT, ¡lo venden cerca al Murillo Toro!

 

La rifa y premio

Por eso, junto a su familia, se idearon rifar una cena para dos en el popular y prestigioso restaurante, con el deseo de llegar a muchas personas que las deseen ayudar y poder reunir fondos para transporte, vestuario y demás gastos tanto de Sara Lucía como de la comparsa que debe llevar con ella.

La boleta para participar tiene un costo de $10.000, con los que la persona se podrá ganar la cena para dos que consta de un puente de 20 piezas y sus respectivas bebidas.

En la siguiente imagen puede encontrar toda la información para que apoye al Tolima y su belleza. Contactese ya al número 310 214 7913.

w

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Credito
Redacción web.

Comentarios