¡Se viene la segunda etapa de La Estación! El centro comercial será el más grande de la ciudad

¡Se viene la segunda etapa de La Estación! El centro comercial será el más grande de la ciudad
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Así quedaría la nueva etapa, ¡tremenda!
Nuevos locales, negocios, inversionistas y un lugar gigante para vitrinear: el centro comercial se vino con toda por Ibagué.
PUBLICIDAD

Ibagué y el centro comercial La Estación, se preparan para tremenda noticia que sin duda, traerá muchos beneficios económicos para la ciudad: la ampliación del complejo con más locales, más pasillos y más variedad de productos.

La nueva obra de ampliación tendrá un área construida de 28 mil metros cuadrados, que se conectarán con las actuales instalaciones del centro comercial, con un presupuesto de obra de $120 mil millones, se espera que la obra esté culminada en un plazo máximo de 18 meses, es decir, para el primer semestre de 2025.

Así se proyecta:

3

Más detalles de la segunda etapa

Con la ampliación, se espera la llegada de 60 nuevas marcas al complejo, muchas de ellas internacionales. Así, el centro comercial pasaría de la denominación de “mediano” a “grande”, con la oportunidad de impulsar la economía regional.

Así mismo, llegará empleo con la apertura de 800 plazas laborales directas y de 400 indirectas. “El mayor aportante en materia de empleo formal en Ibagué es el comercio y nosotros podemos aportar a la generación de empleo, en especial a mujeres y jóvenes, donde la brecha es mayor”, comentó Efraín Valencia Andrade, gerente del querido centro comercial.

“Durante estos 10 años hemos roto paradigmas, entregando a la ciudad un espacio de altísimo nivel para el entretenimiento. Pero también con nuestros programas de inclusión social, el programa de bicicletas públicas gratuitas, el primer punto de carga de vehículos eléctricos en la ciudad y uno de los primeros puntos de vacunación en centros comerciales en Colombia, entre otros. La idea es seguir marcando hitos y jalonar la inversión de la región”, concluyó Valencia Andrade.

Credito
Redacción web.

Comentarios