Los calmó la ceniza: taxistas y Esmad hicieron las pases para recibir a Dios este miércoles

Los calmó la ceniza: taxistas y Esmad hicieron las pases para recibir a Dios este miércoles
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Lo único que los calmó fue la ceniza.
A pesar de los enfrentamientos de esta mañana, tanto uniformados como taxistas se calmaron para recibir la ceniza.
PUBLICIDAD

El ambiente tenso que reinaba en la calle 60 con carrera Quinta, donde se presentaron enfrentamientos en el marco del paro de taxistas, se aplacó por unos momentos que fueron de calma en el que manifestantes y Esmad hicieron las pases.

Sucedió con el arribo de un sacerdote que llegó a realizar una ceremonia de reconciliación en este punto, teniendo en cuenta que hoy, 22 de febrero, es el miércoles de ceniza, celebración católica en la que se impone la ceniza en la frente por el inicio de la cuaresma.

Lea también: ¡Atención! Los ánimos se calentaron en Ibagué: motociclista y taxista casi se van a los golpes

Fue esta la encargada de unir a los taxistas y uniformados, quienes hicieron la fila muy juiciosamente para recibir el ritual.

La escena quedó en video:

 

 

Alcaldía dice que están abiertos al diálogo

Desde la Alcaldía de Ibagué se hizo un llamado para que la comunidad transite con precaución durante las actividades de protesta organizadas por el gremio de taxista en la Capital Musical.

De igual manera, el Gobierno Local está presto al diálogo, para superar las dificultades y garantizar la movilidad de los ciudadanos.

"Les hemos propuesto a los taxistas iniciar una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno y terminarla con el señor Alcalde, con la finalidad de evitar estás vías de hechos que perjudican a todos los ibaguereños", acotó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Lea también: Taxistas y Esmad “se agarraron” en la calle 60: los gases atraparon a periodistas

De igual manera, hicieron un llamado respetuoso al Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte para que dé una solución rápida y efectiva al gremio de taxistas, en sus peticiones concernientes al alza de los combustibles y prohibición de las plataformas ilegales de transporte de pasajeros.

2

 

 

Más noticias

Caos total en la 60 con Quinta: Esmad, policías, gases lacrimógenos y supuestas papas bomba

¡Ibagué quedará colapsada! Estos serán los bloqueos para mañana en el paro de taxistas

Lesionado y con el taxi dañado: motociclistas le dieron hasta con el casco a conductor

Credito
Redacción web.

Comentarios