Niña desaparecida en Ibagué envió un importante mensaje a su familia: el caso es muy extraño

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADiana Milena Ortíz/ Centro de Ibagué
Desde el domingo 26 de febrero la menor Diana Milena Ortiz, salió de su casa ubicada en el barrio El Carmen a comer con una amiga y desde allí no han podido localizarla.
PUBLICIDAD

Una familia en Ibagué vive la angustia por la desaparición de Diana Milena Ortiz, una joven de 17 años, de quien se perdió la pista el pasado domingo 26 de febrero.

Según cuentan sus seres queridos, Diana Milena salió de la casa de su hermana en el Ricaurte para su hogar en el barrio El Carmen. Al momento de llegar, le pidió permiso a sus padres para ir a comer donde una amiga, a dos casas de ahí; sin embargo, no se presentó en el sitio, desapareciendo por completo. 

Su familia no se ha dado por vencida, ha emprendido su búsqueda por toda la ciudad: en la terminal de transporte, en hospitales, en las principales calles y también en redes sociales. 

Diana Marcela es de contextura delgada, alta y piel morena. Una de las características que la hace más visible son los mechones color rubio, tinturados en su cabello. 

 

Una señal muy pequeña 

Por medio de una nota de voz que envió a su hermana a través de Messenger, Diana Milena afirmó que se encontraba bien. Pero el mensaje antes de causar tranquilidad a la familia, generó más angustia luego que no expresara mayor cosa. Según la versión de un taxista de la Capital Musical, la menor habría arribado a las instalaciones del terminal de transportes acompañada de un sujeto. 

 

NOTA:  Si ha visto o conoce dónde está Diana, por favor comuníquese a las líneas 3102821029 - 3134703726 - 3025709315.

 

 

Noticia en desarrollo.. 

 

 

MÁS NOTICIAS

 

Apareció Danna Sofía, pequeña perdida en Ibagué: así la encontraron sus padres

 

Jénnifer desapareció en Chaparral, su familia cree que se trata de un caso de brujería

 

Deambulando en el centro buscando donde dormir, hallaron a niña desaparecida en Ibagué

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios