‘Cuida carros’ de Ibagué ofreció todas sus monedas para ayudar a joven famoso, ¡solidaridad pura!

‘Cuida carros’ de Ibagué ofreció todas sus monedas para ayudar a joven famoso, ¡solidaridad!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Es el más lindo: quiso darle lo poco que tenía.
El hombre que vigila los carros en una de las vías más transitadas de Ibagué, mostró el más lindo de los gestos con un joven que necesitaba dinero.
PUBLICIDAD

En ocasiones, las personas que menos tienen son aquellas que más quieren dar, y así lo demostró un personaje conocido por algunos ciudadanos en Ibagué.

Antes de conocer esta historia, lea dando clic aquí la de un habitante de calle que quiso regalar el poco dinero que llevaba para que un joven le comprara agua a su perrito, un caso similar que encantó a Colombia.

Ahora, el país conocerá al ‘Cuida Carros’ más lindo de la Capital Musical quien, a pesar de no tener mucho, quiso entregar lo poco que tenía para ayudar a un joven influencer.

 

Solo tenía $6.000

El famoso influencer ibaguereño Mario Trujillo, quien ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, salió a la calle ubicada cerca a su residencia en Ibagué y se encontró, como todos los días, con el hombre que cuida los carros que dejan parqueados en la calle.

Con su cámara grabando y a modo de broma para ver la reacción del hombre, le dijo que le prestara $30.000 pues necesitaba. “Présteme ahí $30.000, de ahí, usted tiene”, señalando el canguro que lo acompaña en las largas jornadas bajo el sol.

El hombre se mostró un poco tímido al confesarle que no tenía todo ese dinero, y que por el contrario solo tenía unas pocas monedas que sumarían $6.000.

Lea también: Habitante de calle dejó fascinados a todos con sorprendentes trucos de magia, ¡un talento oculto!

“$6.000 no más, préstemelos”, le dijo el creador de contenido, a lo que el hombre procedió a abrir su canguro para sacar las monedas y prestarle el dinero, siempre con una actitud muy humilde y una sonrisa en su rostro.

De inmediato, Trujillo le dijo que no y lo abrazó mientras reía y le decía que era una broma.

La escena causó muchos sentimientos entre sus seguidores, quienes comentaron: “El abrazo!! mor regálale por lo menos una pintica o un mercadito (Sic.)”, “es súper amable!. Una vez no llevaba nada de dinero para darle, y a diferencia de todos no se enoja e igual lo ayuda a uno con los carros”, “bello ese señor ayúdalo bendiciones al señor y para ti Mario (Sic.)”, “deberías recompensarlo dándole los 30,000 por favor”, expresaron.

@cmariotrujillo

🥹

♬ sonido original - Mario Trujillo

 

 

Más noticias

Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle

Conmovedora historia: así fue como Messi ayudó a Tommy, un niño con problemas de crecimiento

Jhonny Rivera se ganó jugoso premio mientras hacía compras: una señora mayor le ayudó

Credito
Redacción web.

Comentarios