¿Tinte político? Marzo arrancó con los primeros cambios en el gabinete municipal de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA Juliana Cuartas, secretaria Administrativa y Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad
El mes arrancó movido para el Gobierno municipal por cuenta del cambio de varios secretarios de despacho del alcalde Andrés Hurtado, en lo que parece indicar son rencillas políticas de cara a las elecciones regionales en los próximos meses.
PUBLICIDAD

Según se pudo establecer, presentaron su renuncia el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez y la secretaria Administrativa, Juliana Cuartas, ‘cuotas’ del exrepresentante Jaime Armando Yepes, esto luego de que se presentara un aparente quiebre en la relación que tenía Yepes con el alcalde Andrés Hurtado.

Cabe reseñar, que la Secretaría Administrativa desde el primer día de mandato de Hurtado ha estado en manos de Yepes, inicialmente el cargo lo ocupó su esposa Yully Porras.

Frente a la Secretaría de Movilidad, el panorama resulta más preocupante, pues con la salida de Rodríguez ya son cuatro los funcionarios que pasan por esa dependencia que tiene dentro de sus pendientes agilizar los trámites en la Secretaría, regular el tráfico, mitigar los accidentes de tránsito y el último es emprender operativos para luchar contra el transporte ilegal.

Desde la Alcaldía no se ha hecho un pronunciamiento oficial, ni se ha dicho quién quedará en encargo de esas dependencias. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

¡El descaro! Ladrones se prepararon comida mientras robaban en un apartamento en Ibagué

¡Urgente! Niña desaparecida en Ibagué envió un importante mensaje a su familia: el caso es muy extraño

‘Cuida carros’ de Ibagué ofreció todas sus monedas para ayudar a joven famoso, ¡solidaridad pura!

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios