Más detalles del violento fleteo en la Guabinal: le dispararon a joven de 26 años y lo robaron

Más detalles del violento fleteo en la Guabinal: le dispararon a joven de 26 años y lo robaron
Crédito: Tomado del Facebook Tolima en Grande / LeContamos.Com / El Nuevo Día.Los robaron y dispararon en plena avenida.
El joven iba en compañía de una mujer a bordo de un carro, cuando los ladrones los abordaron en plena calle.
PUBLICIDAD

Sobre las 2 de la tarde de este domingo 5 de marzo, un hecho violento sacudió a la comunidad aledaña a la avenida Guabinal con calle 43 de Ibagué, donde un joven de 26 años quedó tendido en el piso tras recibir heridas con arma de fuego.

Aunque inicialmente se rumoró que había fallecido, por fortuna la víctima está vivo y siendo atendido en una clínica de la ciudad, donde lograron estabilizarlo.

Lea también: Impactante: en plena avenida Guabinal le dispararon a ciudadano, ¡pánico en la zona!

 

Los detalles

De acuerdo a información entregada por el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “en la carrera 11ª con calle 43 del barrio Calarcá, fue lesionado con arma de fuego un ciudadano de 26 años de edad”.

El joven se movilizaba en compañía de una mujer en un vehículo particular. De acuerdo a lo que manifestó a las autoridades la acompañante del lesionado, los hechos se generaron cuando fueron interceptados por dos hombres que los interceptaron a bordo de una motocicleta.

Los amenazaron y lograron robarles un bolso con celulares y documentación “elementos avaluados en aproximadamente 3 millones de pesos”, agregó el coronel.

La víctima quedó tendida en el pavimento tras el ataque y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial, mientras que los responsables escaparon frente a la mira atónita de todos los ciudadanos que transitaban la vía a esa hora.

Por ahora, permanecen siendo buscados.

Lea también: Nuevo sicariato sacude al Tolima: tenía varios antecedentes

d

w

 

Policía hizo caravana de seguridad

La Policía Metropolitana de Ibagué en el marco de la estrategia integral de seguridad ciudadana, llevo a cabo una caravana de la seguridad rural en el sector del cañón del Combeima, con un grupo especial de uniformados de la seccional de Investigación criminal SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, policía de turismo y la Reacción de motorizada para la seguridad ciudadana, con el fin de realizar actividades preventivas, a través de registros a personas, vehículos y motocicletas.

La caravana estuvo conformada por más de 40 motocicletas, 80 hombres y mujeres de la institución, los cuales estuvieron realizando actividades de disuasión, prevención y control en el Cañón del Combeima.

“Continuaremos realizando este tipo de operativos con el fin de garantizar la tranquilidad y mejorar la percepción de seguridad en la ciudad”, expresaron.

w

d

 

Más noticias

Se conoció la identidad del hombre asesinado en el barrio Las Brisas de Ibagué

Empresario fue asesinado y descuartizado luego de asistir a una fiesta sexual

Escalofriante asesinato: le dispararon en la boca solo para robarle la moto ¡Lo cerraron!

Credito
Redacción web.

Comentarios