¡Atención! Ibaguereño tomó fatal decisión en el puente de la Variante, esta madrugada

Crédito: Tomadas de Don Tamalio Esto se sabe hasta el momento
Un hombre acabó con su vida a mano propia dejándose caer del puente de la Variante. El hecho se registró a tempranas horas de la madrugada de este lunes 6 de marzo.
PUBLICIDAD

Según información preliminar, al rededor de la 1:30 de la madrugada, un hombre arribó en inmediaciones del reconocido puente con las serias intenciones de lanzarse al vacío. Dos personas que pasaban por el lugar justo en ese momento, se percataron de que algo no andaba bien y que el ciudadano pretendía saltar. Así las cosas, al parecer, trataron de persuadirlo y de ayudarlo para que desistiera de dicha decisión. Sin embargo, el sujeto no escuchó recomendaciones ni consejos y se dejó caer estrepitosamente. 

Por su parte, las autoridades competentes llegaron al lugar para atender la situación. De acuerdo con Luis Fernando Vélez, Mayor de la Defensa Civil en el Tolima, ya encontraron el cuerpo del hombre y ya se disponen a realizar el rescate.

 

Puede leer: Padres de Andrés, el niño de 6 años que murió sepultado en el Tolima, piden colaboración

 

Su aparente identidad 

 

Al parecer, se trataría de un hombre de aproximados 30 años, identificado como Fernando Guerrero. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado dichos datos por parte de las autoridades. Por lo tanto, se espera que en posteriores horas se de a conocer el informe oficial que permita esclarecer los hechos. 

 

Líneas de atención 

 

Cabe recordar que ante situaciones adversas o problemas emocionales que le agobien puede comunicarse a la ‘línea naranja’ de la Secretaría de Salud con el número 3177012061, la cual está habilitada las 24 horas del día y podrá encontrar atención en primeros auxilios psicológicos 

 

MÁS NOTICIAS 

Casi lo matan en su cumpleaños por robarlo en la Guabinal: detalles del violento fleteo

 

Luto en Payandé: ‘Tatú’ murió tras chocar bruscamente contra un árbol en plena carretera

 

Impactante: en plena avenida Guabinal le dispararon a ciudadano, ¡pánico en la zona!

 

Credito
Redacción web

Comentarios