Conmovedor relato de taxista que intentó evitar que joven acabara con su vida en la Variante

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl triste hecho amarga la mañana de los ibaguereños
Se conoció el relato de un conductor de la 'ola amarilla', quien trató de salvar al joven que finalmente cayó al vacío desde el puente de la Variante.
PUBLICIDAD

 Según información preliminar, al rededor de la 1:30 de la madrugada, un hombre arribó en inmediaciones del reconocido puente con las serias intenciones de lanzarse al vacío. Dos personas que pasaban por el lugar justo en ese momento, se percataron de que algo no andaba bien y que el ciudadano pretendía saltar. Así las cosas, al parecer, trataron de persuadirlo y de ayudarlo para que desistiera de dicha decisión. 

Una de esas personas, es un taxista, quien narró con mucha tristeza y conmoción los momentos de angustia que vivió al intentar salvarlo de la muerte. Él y otra persona alcanzaron a sujetar de las muñecas a este hombre, pero lamentablemente se les resbaló y cayó al vacío.“Esto es muy duro, me encontraba en el puesto de las avenas, cuando llegó un motociclista nos dio aviso que había un joven que intentaba lanzarse del puente, corrimos con otra persona hacia allá, alcanzamos a sujetarlo de las muñecas, el espacio era reducido y se nos soltó, es muy triste, nunca había vivido una situación de estas”, señaló Alfonso, taxista, en diálogo con un medio local.  

 

Puede leer:  ¡Atención! Ibaguereño tomó fatal decisión en el puente de la Variante, esta madrugada

También señaló sentirse muy alterado y afectado por lo sucedido, “La verdad se solicita a la Administración Municipal, a la Concesionaria y a los que tengan que ver que por favor hagan algo sobre este puente y así evitar que la gente se quite la vida. Todavía me encuentro golpeado psicológicamente afectado, estoy temblando, es difícil ver como se va la vida en un segundo”, finalizó el conductor de la ‘ola amarilla’.

 

Datos: La víctima habría llegado hasta la estructura sin casco en una motocicleta, al parecer desde el barrio Modelia, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales.

 

La víctima 

 conoció de manera extraoficial que esta persona fue identificada como Luis Fernando Guerrero, de 26 años edad y al parecer era trabajador de INVÍAS. 

Finalmente, personal bomberil halló el cuerpo de esta persona. A esta hora llega personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver.

 

MÁS NOTICIAS

 

Casi lo matan en su cumpleaños por robarlo en la Guabinal: detalles del violento fleteo

 

Luto en Payandé: ‘Tatú’ murió tras chocar bruscamente contra un árbol en plena carretera

 

Impactante: en plena avenida Guabinal le dispararon a ciudadano, ¡pánico en la zona!

 

Credito
Redacción web

Comentarios