Madre de Danna Sofía apareció en el día de la mujer y dejó imagen desgarradora en Ibagué

Madre de Danna Sofía apareció en el día de la mujer y dejó imagen desgarradora en Ibagué
Crédito: Ana Quintero / Jorge Cuéllar / El Nuevo DíaDesgarrador: el dolor de una madre.
Contenido Exclusivo
El dolor de una madre que no pudo ver a su niña convertirse en una gran mujer, fue el elemento que unió a todas las mujeres de Ibagué en este día.
PUBLICIDAD

Fue iniciando febrero que Ibagué supo el terrible caso de la niña Danna Sofía Varón, de apenas 9 años, quien habría sido raptada al parecer por su propio tío en complot con otros dos hombres para terminar siendo abusada y asesinada de forma cruel en una vivienda de la ciudad.

Fueron días en los que los ibaguereños, tolimenses y el resto del país estuvo en vilo, mientras las autoridades revelan poco a poco qué había sucedido al interior de la habitación donde apareció el cuerpo de la menor junto al de su tío.

La madre de la pequeña, desde luego, no había salido a la opinión pública debido al dolor tan grande por la pérdida de su niña, un episodio que será extremadamente duro de superar.

Lea también: ¿Se vienen más capturas por feminicidio de Sofía? La investigación sigue en curso

Sin embargo, este 8 de marzo, día de la mujer, se dejó ver en la marcha conmemorativa que se realizó.

 

Así fue el momento

La marcha por el día de la mujer inició en la calle 28 con carrera Quinta, donde se reunieron numerosos colectivos y transcurrió con total normalidad con el apoyo de la Personería y Policía, quienes garantizaron el cierre de las vías.

Allí, en medio del mar de mujeres que salieron a conmemorar una vida de lucha por la equidad, se pudo ver un rostro poco visto, pero que denotaba un profundo dolor: la madre de Danna Sofía.

Lea también: Así fue como José Barreto habría planeado el secuestro y crimen de Sofía, ¡misterio llegó a su fin!

La mujer decidió salir a las calles para rendir homenaje a su niña que tuvo un final tan trágico y doloroso, con el grito de que nunca ninguna mujer o niña deba vivir algo así, con el deseo firme de que la sociedad llegue a un punto en el que salir a la calle no sea motivo de temor. Un mundo en el que los niños puedan caminar libres, sin el peligro de la perversidad humana.

La joven se mantuvo en todo el desfile sobre una moto donde era transportada, recibiendo el apoyo de todas quienes marchaban a su alrededor. Finalmente, en el parque Murillo Toro donde finalizó el desfile, se hizo un minuto de silencio por Danna y se abrió un espacio para todas las mujeres que desearan contar sus experiencias de abuso, para así, sentir el amor y apoyo de las demás.

Esta es la desgarradora imagen:

q

d

 

Más noticias

¿Qué ha pasado con José Wilson Barreto, presunto asesino de Danna Sofia y su tío en Ibagué?

¿Por qué el tío llevó a Sofía al inquilinato? Revelan la macabra razón, ¡crece la indignación!

Revelan imágenes de la habitación donde hallaron a Sofía: nadie imaginaba el horror adentro

Credito
Redacción web.

Comentarios