¡El colmo! De esto habría muerto interno del Coiba de Picaleña en su celda, ¿no hay control?

Crédito: Tomadas de la página de la Alcaldía de Ibagué Esto presuntamente habría sucedido
Aunque las autoridades no han presentado un informe oficial, de manera extraoficial, se conoció que podría tratarse de una sobredosis.
PUBLICIDAD

Jonathan Andrés Osorio Giraldo, conocido con el remoquete de 'Pecas', apareció muerto en su celda ubicada en el Pabellón 28, del bloque 5 del Coiba de Picaleña.  Se investiga que pudo haberle causado el paro cardiorrespiratorio, aunque se rumora que pudo haber sido víctima de un caso de sobredosis de estupefacientes.

Se espera el pronunciamiento oficial del director del Coiba de Picaleña, para conocer detalles sobre el lamentable suceso.

Puede leer: En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

 

Cabe recordar, que algunos días atrás, un hombre fue sorprendido por los uniformados del cuadrante cuando estaba arrojando las pelotas, que, en realidad, contenían algo que dejó en shock a los policías, anonadados por la astucia de los delincuentes: se trataba en realidad de cuatro kilos de marihuana avaluada en más de 12 millones de pesos, que fueron incautados.

La sustancia estupefaciente iba a entrar por la reja del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, que colinda con el barrio Milagro de Dios y el mega parque de santa Rita al interior.

El capturado y sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano”, indicaron las autoridades en dicho momento. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Fabián decidió partir de este mundo: lo hallaron suspendido en su casa, en Ibagué, ¡tristeza!

 

¡Que no le pase! Pedían fotos sexuales por perfiles falsos y luego exigían plata, en el Tolima

 

¡Escándalo en el centro de Ibagué! Gracias a patadas, policía pillo prostíbulo ilegal y lo sellaron

 

Credito
Redacción web

Comentarios