Hombre se electrocutó en Ibagué: chocó contra cuerda de alta tensión

Crédito: Suministradas / El Nuevo DíaEl hombre electrocutado registra quemaduras de segundo grado y laceración en su cráneo.
El hombre se encuentra gravemente herido, tiene comprometido el 80% de su cuerpo.
PUBLICIDAD

En la mañana de este domingo, un sujeto se electrocutó en el barrio El Salado de Ibagué.

Información suministrada por la Administración Municipal, indica que el afectado presenta quemaduras de segundo grado en el 80 % de su cuerpo y es atendido a esta hora por personal médico.

(Lea acá: ‘Coqueta’ fue sometida a crueles vejámenes: le desgarraron sus partes íntimas. ¡Rechazo mundial!)

 

Cabe resaltar que, tras el lamentable suceso, el Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta el lugar de la emergencia, en la carrera Octava con Calle 134, en El Salado, para verificar lo sucedido.

Al parecer, el hombre perdió el equilibrio cuando realizaba labores de limpieza en el canal de desagüe de una panadería del sector, cayendo contra el tendido eléctrico .

El señor habría perdido el equilibrio y al caer, hizo contacto con una cuerda de alta tensión, generando un arco eléctrico que lo lanzó sobre un taller, mencionó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

(Le puede interesar: Comida con sazón a campo: ibaguereña con su caldo de costilla la está 'rompiendo' en la ciudad)

 

Asimismo, se conoció, que el afectado terminó en el suelo de un negoció contiguo a la panadería, y registra una laceración en la región occipital del cráneo, tras el impacto con una máquina industrial.

El Cuerpo Oficial de Bomberos hizo el camillaje, para trasladarlo a un centro asistencial, debido a que presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo y laceraciones en el cráneo”, acotó la funcionaria.

DATO

 

Al momento de esta publicación se desconoce el parte oficial de los galenos que atienden al hombre. 

MÁS NOTICIAS

 

¡Ojo a la movilidad! Estas son las vías que se encuentran cerradas en Ibagué este domingo: no es por la ciclovía

(En video) Comunidad desesperada en Ibagué le aplicó la ‘paloterapia’ a presunto ladrón: arrastró a la víctima por varios metros

¿Conoce las aguas termales que están en Ibagué? Hermoso paseo para relajarse en la naturaleza

Credito
Redacción web

Comentarios