Lo último que se sabe del hombre electrocutado por un cable de alta tensión en Ibagué

Lo último que se sabe del hombre electrocutado por un cable de alta tensión en Ibagué
Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA El hecho se presentó en el barrio El Salado, de Ibagué.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad. 
PUBLICIDAD

El pasado fin de semana ocurrió un lamentable caso en la capital tolimense, donde un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica, mientras trabajaba en el barrio El Salado. 

Contexto: Hombre se electrocutó en Ibagué: chocó contra cuerda de alta tensión 

De acuerdo a información suministrada por la Alcaldía de Ibagué, el empleado, de 22 años, sufrió quemaduras de segundo grado en el 80 porciento de su cuerpo. Al parecer, perdió el equilibrio cuando limpiaba una canal de desagüe y de repente cayó sobre el tendido eléctrico. 

“El Cuerpo Oficial de Bomberos hizo el camillaje, para trasladarlo a un centro asistencial, debido a que presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo y laceraciones en el cráneo”, detalló Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

A tempranas horas de este lunes 13 de marzo, la Administración Municipal informó que la víctima del accidente fue trasladado a Fundación hospital Santa Fe de Bogotá para tratar sus lesiones y pueda recibir todos los cuidados necesarios.

Además: (En video) Comunidad desesperada en Ibagué le aplicó la ‘paloterapia’ a presunto ladrón: arrastró a la víctima por varios metros

“El paciente presenta unas quemaduras de segundo grado, extensión del 40%. Se encuentra estable, intubado, bajo sedación y cuando llegamos estaba el proceso en trámite de remisión”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

MÁS NOTICIAS

 

Fatal accidente: Camión ‘fantasma’ le quitó la vida en la vía Ibagué-Cajamarca

(Vídeo) Así fue el rescate de operario de Claro electrocutado en Ibagué, ¡angustioso momento!

¡Tremenda rumba clandestina! Armas, drogas y menores de edad, lo que encontraron las autoridades este fin de semana

 

Credito
Redacción web.

Comentarios