¡Ojo papás! En Ibagué, al parecer hay un anciano que trata de llevarse las niñas cuando las ve solas

Crédito: Suministrada/ Imagen de referencia La niña regresó a casa muy asustada a contar lo que le sucedió.
El caso en el que una niña al parecer iba ser raptada por un adulto mayor, ha despertado zozobra y desconfianza en padres de familia en Ibagué.
PUBLICIDAD

Ningún padre de familia se imagina que en el trayecto de la casa a la tienda, les vaya a suceder algo a sus hijos, sin embargo, no hay que confiarse.  

En horas de la mañana de este lunes 21 de marzo, una madre habría enviado a su hija a la tienda en Reservas del Jardín, la pequeña fue, pero regresó bastante asustada y le comentó a su madre lo que le habría sucedido.

 

Puede leer: ¡Presos montaron tremendo negocio en Picaleña! Les pillaron artículos de brujería y estética

 

Al parecer la pequeña habría sido alcanzada por un hombre mayor de edad y una mujer, quienes la intentaron convencer para llevársela al barrio Topacio en la comuna 8 de Ibagué.

La pequeña intentó huir y llegó rápidamente a casa a contarle a sus padres. Pero lo preocupante de este panorama es que este caso ya habría sucedido el pasado domingo, también con una menor de edad de este sector.

La madre asumió su responsabilidad y mal actuar de enviar a su hija a la tienda, y pidió que las autoridades investiguen lo sucedido, y a los padres de familia los invitó a estar alertados con ellos ante cualquier situación.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Este es el joven acribillado por sicario en el Tolima: bajó de la moto, entró a su casa y disparó

 

Síntomas de intoxicación en colegio de La Francia en Ibagué, encendieron las alarmas ¡Hubo pánico!

 

¡Vuelve y juega! Ibaguereños enfurecidos le quemaron la moto a un presunto ladrón: vídeo

 

Credito
Redacción web

Comentarios