Mazamorrero se accidentó por evitar un hueco: el reguero ha causado caídas y resbalones

Crédito: Pantallazo video El reguero ha causado varios accidentes
Un completo reguero de mazamorra quedó extendido en plena calle, luego de que el vendedor del reconocido producto, al parecer por evitar un hueco, terminara chocando con un vehículo.
PUBLICIDAD

Hace algunos minutos se registró un accidente de tránsito en la glorieta de la Terminal de Transportes de la ciudad de Ibagué, al parecer por culpa de un hueco que hay en la vía que conduce al sur de la ciudad. 

Al parecer, el motociclista venía por la vía que comunica los barrios del sur con el centro de la ciudad cuando se vio sorprendido por un hueco. En su momento, el hombre trató de maniobrar y frenó abruptamente, acción que provocó que un vehículo que venía detrás lo chocara. 

La persona que manejaba la motocicleta, se dedica a la venta de mazamorra y quien en medio del accidente, regó en el asfalto todo el producto que tenía para su turno de laboral, resultando con lesiones leves.

 

Puede leer: ¡Desde hoy, cerrada importante vía de Ibagué por la Quinta! Vea hasta cuándo y guarde paciencia

 

Según medios locales, los involucrados en el bochornoso accidente, prefirieron 'arreglar' entre ellos teniendo en cuenta que fue una situación inesperada y provocada por un problema en la vía. Por tal razón, no pasó a mayores. Sin embargo, el reguero quedó expuesto en la mitad de la vía y esto ha provocado, según testigos, que otros conductores se resbalen. Se pudo conocer que una mujer, al transitar por esta vía también se cayó y ahora está siendo revisada y atendida en Asotrauma. 

 

MÁS NOTICIAS

 

“Vivir en Ibagué es…”: influencer publicó las dos caras de la Capital Musical, ¿usted cuál prefiere?

 

Ibaguereño se ganó más de mil millones en la lotería y aún no reclama el premio

 

¿Irregularidades en su construcción? En Calucaima pierden la ‘Esperanza’ con la red de alcantarillado

 

Credito
Redacción web

Comentarios