"Fue una trombosis”: taxista que fue grabado supuestamente borracho, rompió el silencio

Crédito: Pantallazo video de TwitterEsta es la situación
Toda una polémica se ha vivido en las últimas horas en Ibagué, en especial dentro del gremio de taxistas de la ciudad. Pues ayer, en horas de la noche hubo un 'encontrón' entre un taxista y un compañero, quien en su momento fue señalado de manejar bajo los efectos del alcohol.
PUBLICIDAD

En la horas de la noche del pasado miércoles 22 de marzo, un conductor de 'la ola amarilla' quedó tendido en su asiento aparentemente medio dormido o no en sus 'cinco sentidos'.

Un compañero suyo, decidió sacar su celular y grabarlo para según él, 'boletearlo' frente a los demás ya que éste pensaba que el hombre había consumido licor y estaba borracho. Sin embargo, hace algunas horas se pudo establecer, que realmente este chófer estaba pasando por su peor momento en términos de salud. 

 

Puede leer: Tristeza por partida de Daniel: Puso fin a su existencia en Lérida ¡Los vecinos no salen de asombro!

La víctima se llama Wilson Lozano, y en las últimas horas se pronunció para confirmar que sufrió un principio de trombosis, pero que ahora se encuentra fuera de peligro y moviendo casi todas sus extremidades.

“Les agradezco las atenciones que tuvieron conmigo. Estoy en la Clínica de Varsovia recuperándome. Me dio casi una trombosis, pero ya estoy bien, moviendo casi todas mis extremidades. Cuenten conmigo, gracias”, dijo don Wilson a un medio local. 

Y concluyó: “todo está bien, estoy un poquito delicado, pero ahí voy saliendo de esta. Y ese taxista que hizo ese video malintencionado, tiene huevo ese man. Pero bueno, en la gloria de Dios se sabe quién es quién”.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Influencer y ex de Aída Merlano, insultó y humilló a Ibagué: "Un put* hueco y quiero que lo sepan"

 

¡Horrible! Jenny recibió varios disparos en la cabeza y hombros: fue ultimada por sicarios en Espinal

 

Comunidad detuvo a dos presuntos ladrones y los dejaron sin moto: les dieron su castigo

 

Credito
Redacción web

Comentarios