¡Atención! Alcaldía pide evitar transitar por la calle Ambalá de Ibagué durante un buen periodo

¡Atención! Alcaldía pide evita transitar por la calle Ambalá de Ibagué durante un buen periodo
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.¿Por qué evitar la Ambalá? / Imagen de referencia.
Conozca el motivo por el que la administración hizo esta recomendación a los ciudadanos.
PUBLICIDAD

Ha iniciado la pavimentación de la avenida Ambalá entre las calles 103 y 78, obras que generan incomodidad en los conductores de vehículos particulares y del transporte público. Sin embargo, estas intervenciones mejorarán la movilidad y disminuirán los tiempos en los recorridos.

De esta manera, solo quedará habilitado un carril de la calzada ascendente, mientras avanza la rehabilitación del carril derecho. Además, se garantizará el acceso al barrio La Gaviota teniendo en cuenta que es la única entrada y salida de esta zona de la comuna Seis.

Lea también: Están suspendidas desde julio: obras del tejódromo reiniciarían en los próximos días

 

Recomiendan evitar la avenida

“Se realizará en cuatro tramos, en el sentido El Salado-Centro, por el costado derecho, por eso recomendamos tomar otras rutas para evitar grandes congestiones en este corredor vial. Por ahora las obras del SETP se centrarán desde la calle 103 hasta la 99, con unas excavaciones”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Lea también: Ante negativa de la CAR: recursos para obras en quebrada Corazón ahora serán para vías

A medida que progresen las intervenciones, se habilitarán los tramos pavimentados para permitir el paso de los diferentes actores viales. La Administración argumentó que “por pavimentación, se recomienda buscar vías alternas y evitar transitar por la Ambalá”, para evitar traumatismos viales.

Desde luego, si usted vive por la zona es inevitable que transite, no obstante, si se dirige al Salado u otros barrios de la zona, considere la carrera Quinta o llegar por la vía al aeropuerto de abajo hacia arriba.

w

 

Más noticias

Mariquiteños siguen a la expectativa por obras en el parque La Concordia

Nuevo asesinato en el Tolima: hay zozobra en el norte del departamento

La obra de alcantarillado que tendría un impacto social y ambiental en Chicoral sigue en vilo

Credito
Redacción web.

Comentarios