La hermosa sorpresa que llegó al Murillo Toro y emocionó a jugadores del Tolima

La hermosa sorpresa que llegó anoche al Murillo Toro y sorprendió a jugadores del Tolima
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Jugadores e hinchas quedaron encantados.
La felicidad y nostalgia brotó en la noche de este miércoles entre los jugadores del Deportes Tolima, al recibir tremenda sorpresa.
PUBLICIDAD

Este 29 de marzo, una hermosa sorpresa llegó para alegrar los corazones de los jugadores del Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, donde se jugó el partido contra Millonarios que había quedado pendiente desde el pasado 12 de febrero.

Como toda la hinchada y tolimenses lo saben, en noviembre del año pasado don Gabriel Camargo, dueño y máximo accionista del Vinotinto y Oro, partió de este mundo dejando un vacío que aun se siente, y que desde luego jamás cesará.

Su presencia en los partidos, en el centro de entrenamiento, en cada paso del equipo pijao se ha extrañado, por fortuna, su hijo ha ocupado el puesto poniéndole el alma y corazón a la misión de llevar el futbol regional a lo más alto.

Lea también: ¡Un gran reto pijao! Estos son los rivales del Deportes Tolima en el grupo D de la Sudamericana

Aunque se ha continuado con normalidad, lo cierto es que siempre se le recuerda, por eso, una hermosa sorpresa llenó de alegría a los futbolistas en las últimas horas.

 

Quedaron encantados

La hermosa sorpresa que dejó encantados a los jugadores, fue la visita de la esposa de don Gabriel Camargo, la querida Leonor Serrano, al estadio Manuel Murillo Toro, donde acompañó a su esposo en tantas ocasiones siendo la testigo número uno de su visión y logros.

“Gracias doña Leonor por estar”, fue el emotivo mensaje que se publicó en el Facebook del Deportes Tolima, donde publicaron las fotografías del encuentro que resultaron muy conmovedoras para la hinchada.

La bella señora Leonor abrazó a los jugadores, al técnico, y lució feliz de estar rodeada de las personas que tanto apreció su esposo en vida.

Lea también: Deportes Tolima visita hoy al Atlético Bucaramanga: ganar lo metería en la pelea

 

Hinchas emocionadísimos

“Que familia en las buenas y en las malas con mi Deportes Tolima gracias por tantas alegrías”.

“Doña Leonor que vida tan hermosa que tiene para que nos sigan manejando nuestro glorioso Deportes Tolima felicitaciones”.

“Muchas gracias a la Flia..Camargo por estar siempre apoyando a ntro. Equipo Pijao. Dios los siga bendiciendo para que sigan firmes con el Vinotinto y Oro”.

“Que belleza y que gran sentido de pertenecía por la institución”.

“Que bueno doña Leonor con su familia acompañando al pueblo de sus amores familia que permanece unida todo el respaldo de la hinchada”.

“Doña Leonor Serrano De Camargo bienvenida a esta Ciudad a IBAGUÉ a la casa de su DEPORTES TOLIMA de nuestro DEPORTES TOLIMA al equipo de todos de Don Gabriel Camargo el suyo el de sus hijos el de sus nietos gracias a toda su familia por tantas y tantas alegrías DIOS LOS BENDIGA hoy y siempre”.

“Que linda doña Leonor, bienvenida a la ciudad musical”.

Fueron algunos de los comentarios.

 

 

Más noticias

Máximo heredero del Deportes Tolima quiere ser Presidente del Club ¡y no es César Camargo!

¡Respiro necesario! Deportes Tolima rompió la mala racha: así ganó en Ibagué

A no perder el impulso: tras su triunfo en Copa, Deportes Tolima retoma la Liga

Credito
Redacción web.

Comentarios