PUBLICIDAD
Durante la intervención se tiene un plan de manejo de tránsito el cual contempla según César Yáñez, gerente del Setp, “un contraflujo que se hace por ventanas. Es decir, donde encontremos una intersección, las personas se desviarán y en la siguiente intersección retomarán a la calzada como se hace normalmente”.
Añadió, que quienes viven en el conjunto residencial Rincón del Bosque pueden acceder a su vivienda en un paso habilitado en contravía por la calzada que se interviene.
Se espera que la obra esté culminada en un mes, pero Yáñez fue enfático, en que se debe tener en cuenta las condiciones climáticas y lo que se pudiera encontrar en las excavaciones.
La inversión del proyecto es de $14.800 millones incluida la interventoría, “este proyecto tiene que ver con lo que se tiene estimado dentro del presupuesto de la rehabilitación de la carrera Quinta entre calle 64 hasta la 137, ambos carriles y la avenida Ambalá, carril subiendo”, acotó el gerente del Setp.
Dentro de la intervención se tiene estipulado la instalación de señalización horizontal y vertical, como de los paraderos correspondientes. Yáñez comentó que eso no se puede hacer en menos de 30 días o una vez finalice la intervención porque se pueden originar problemas con la pintura, eso responde a por qué aún no se demarca la carrera Quinta.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Más noticias
Riña entre hinchas del Nacional y DIM dejó dos muertos y 14 heridos
¡Robo de película a un carro de valores! Todo quedó en video
Comentarios