¡Histórico! Ella es la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué

Crédito: Origen Noticias -
Una novedad para la Policía Metropolitana de Ibagué. Una mujer ocupará el cargo de comandante y será quien vele por la seguridad de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Hace poco se confirmó que la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro será la mujer quien guiará a los hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Metropolitana en la ciudad de Ibagué. 

En la historia de la Policía Metropolitana de Ibagué no se ha tenido en el cargo de comandante a una mujer, ella será la máxima autoridad de la policía en esta capital y quien debe garantizar el orden de los ciudadanos.

Así las cosas, en los próximos días la coronel Sandra estará llegando a la capital tolimense para ponerse al frente de los temas de seguridad en la ciudad.

Por su parte, el  alcalde Andrés Fabián Hurtado, ya se reunió con ella y a través de sus redes sociales escribió lo siguiente: "Tengo el gusto de anunciarles que @SaliRoCa2021, será nuestra primera Comandante de la @PoliciaIbague. Cuenta con una hoja de vida intachable, y sé que con el tesón que caracteriza a las mujeres, nos ayudará a reforzar la seguridad y orden público en la ciudad. ¡Bienvenida!".

Este diario pudo conocer que la coronel Rodríguez se ha desempeñado como subdirectora de la Dirección de Educación Policial, antigua Dirección de Escuelas de la Policía Nacional. Junto a German Manrique, subcomandante de la Metib o por el saliente coronel Carlos Oviedo hará su proceso de empalme para ponerse a cargo de la situación actual del municipio. 

 

MÁS NOTICIAS

 

Urgente: Hospital Federico Lleras busca familiares de Yaneth, se encuentra en urgencias

 

Coliseo Mayor de Ibagué avanza, pero veeduría insiste en fallas en la estructura metálica

 

¿Profesora maltratadora? Mamá ibaguereña denunció que una docente agrede a su hija

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios