Conductor de plataforma móvil habría robado y dejado varados a dos niños en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Contenido Exclusivo
A través de una publicación en el grupo Mujeres Empoderadas de Ibagué, se conoció la denuncia del presunto robo a un jovencito en la capital tolimense, por parte de un conductor de la plataforma Uber. 
PUBLICIDAD

Esta redacción se contactó con la denunciante, quien detalló el hecho, pues el servicio de transporte fue solicitado por el estudiante de secundaria directamente en la aplicación. El recorrido iniciaba en el colegio Tolimense, recogía a un segundo alumno en el colegio Maranatha, para llegar finalmente al conjunto residencial Altos de Berlín. Sin embargo, el conductor dejó ‘botados’ a los menores a la mitad del camino, llevándose las pertenencias del primero, incluido un computador portátil. 

De acuerdo al relato, el primer joven pide el favor de recoger a su compañero en la institución Maranatha, cerca al restaurante Yerbabuena. Se baja del vehículo, aguarda los objetos en él y mientras va y golpea la puerta del colegio, el carro retrocede y emprende “la huida”, dejando a los dos pequeños varados en dicho punto y sin el bolso del joven mayor. Lo extraño del caso es que el hombre se va sin cobrar un peso por el recorrido. 

“En el momento que se desplazó a la puerta a golpear, el tipo lo que hizo fue dar reversa, irse y cancelar el servicio. Ni siquiera le cobro, ni le dijo, es tanto, páguenme, no. Absolutamente nada, el tipo se fue. Se fue con bolso y todo. Al niño le tocó salir a buscar un taxi, porque ya qué…”, afirmó la denunciante. 

Lea también: ¡Horror! Ladrón asesinó a una anciana que tenía como rehén: fue la peor decisión de su vida

Las imágenes de la plataforma en la que muestran el rostro e identidad de quien iba manejando, se trata de José Manuel, conductor de un Kia Picanto, de placa terminada en 63. Los padres de las víctimas se han intentado comunicar con él, pero no han tenido respuesta. De igual manera, fueron informados sobre la reparación que hace la empresa de transporte, pero requieren recuperar el computador y los útiles escolares perdidos. 

El hecho se presentó sobre la 1:30 de este miércoles 17 de mayo y al conocer lo sucedido, los progenitores realizaron la denuncia pública. No obstante, solicitan información acerca de dichos objetos y hacen un llamado al conductor para que los devuelva. 

Con todo, se espera una pronta respuesta. También se conoció que otra pasajera del Uber vio la maleta y afirmó que el conductor no sabía de la existencia de ella en el carro, pero la historia termina allí, pues no tuvo oportunidad de darle el número de la familiar del afectado.

“HOLAA YO ACABO DE TOMAR UBER CON ÉL. Él no se robó la maleta, recién conmigo se dio cuenta de la maleta y llamo a un amigo para preguntar cómo reportar el olvido del objeto en la aplicación porque no sabía cómo hacerlo.Reporta también en la app para que le den tu número de contacto al conductor”, se lee en la publicación. 

Además: ¡Terror en Ibagué y el Tolima! Sujetos asesinaron y robaron a varias personas: cometían toda clase de delitos

Si tiene información sobre las pertenencias del joven, puede comunicarse al 319 5552651 o al 310 5529745.

s

s

 

MÁS NOTICIAS

Impactante robo en plena carrera Quinta en Ibagué: "como un tiburón que va a cazar a su presa", empresario ofrece recompensa

Pareja en una moto robó perrito en Ibagué, su familia está desesperada: ¿nueva modalidad?

¡El colmo del descaro! Dos tolimenses se fueron para Estados Unidos y terminaron 'encanadas': las abuchearon

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios