Feria servicios gastronómicos, agropecuarios y turísticos: ¡A apoyar a los comerciantes de Coello-Cocora!

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALos empresarios locales darán a conocer sus productos y servicios, con el fin de impulsar su economía.
Durante este lunes festivo, el corregimiento Coello-Cocora recibirá una feria comercial en la que empresarios de la zona ofertarán, a propios y visitantes, diferentes productos y servicios gastronómicos, agropecuarios y turísticos.
PUBLICIDAD

Esta iniciativa se gestó gracias a la labor de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué, que atendiendo los compromisos adquiridos por el alcalde Andrés Hurtado ante las preocupaciones expresadas por los comerciantes del corregimiento, quienes se han sentido afectaciones en sus actividades, derivadas de la apertura de la variante Ibagué - Cajamarca.

Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico, detalló: “Desde la visita del alcalde, iniciamos una estrategia para fortalecer la ruta turística del ‘Cañón de Cocora’, en donde estamos abriendo la posibilidad de capacitar a los comerciantes y organizar sus negocios para mitigar el impacto a su economía”.

 

Apoyo a la economía local

 

Con la tarea principal de impulsar la economía del sector, la feria dará inicio a partir de las 12:00 del mediodía y continuará hasta las 6:00 de la tarde.

Los comerciantes y empresarios que participarán en esta cruzada comercial, contarán con el acompañamiento de la Administración Municipal, que a su vez, hizo un llamado a la población ibaguereña para que se apoye el comercio local y, de paso, conozcan de primera mano el potencial que posee esta zona.

“Los invitamos a todos a descubrir la oferta comercial de Coello-Cocora, donde se encuentran actividades para realizar como deportes extremos, la gastronomía, y otras propias del turismo que harán que todos se enamoren del sector”, señaló García.

Como complemento a la oferta en la jornada comercial, se conoció que habrá espacios para la comercialización de productos derivados del café, plátano, banano, arepas, entre otros. También servicios como canotaje y senderismo.

lograr lo que promete con los hechos”, concluyó Viveros.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

MÁS NOTICIAS:

La emotiva historia de Topi, mascota rescatada de morir en Ibagué: perdió parte de su rostro

¡Espectacular y delicioso! Disfrute de un puente festivo muy gastronómico en Ibagué

Procuraduría pide explicaciones a Hurtado por promesas de ‘Musicable’ y tranvía

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios