Funcionarios que vayan a New York lo harán con recursos propios

Crédito: Archivo - Natalia Gualanday / EL NUEVO DÍAEl lanzamiento internacional se hará el próximo viernes 2 de junio.
Con ocasión del ya sonado lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano en Estados Unidos el próximo viernes 2 de junio, el alcalde Andrés Hurtado usó sus redes sociales para aclarar que los funcionarios de la Alcaldía que hagan presencia en este espacio lo harán asumiendo los recursos de su bolsillo.
PUBLICIDAD

El mandatario acotó que incluso él mismo asumirá los costos de su viaje al exterior y que por parte de la Alcaldía y con recursos públicos, únicamente se pagarán los tiquetes de Geraldín Rodríguez, embajadora Municipal del folclor.

“Quiero aclarar que todos los recursos con los que vamos a asistir al lanzamiento internacional del Festival Folclórico Colombiano, en Nueva York, son cubiertos por nosotros mismos, no con recursos públicos de los ibaguereños. Únicamente se cubrirán los tiquetes aéreos de la Embajadora Municipal del Folclor”, destacó el burgomaestre.

Asimismo, resaltó que los artistas que acudan a este espacio serán ibaguereños o tolimenses que residan en la 'Gran Manzana'. La actividad tendrá lugar en el concurrido Times Square.

Se prevé que el 6 de junio se haga otro lanzamiento de las festividades en Medellín el el Mall Bora Bora y el 8 del mismo mes en Bogotá. 

 

MÁS NOTICIAS

Desde ya resuena el 49° Festival Folclórico Colombiano: Aliste su poncho, sombrero y rabo e’ gallo

'Yo protejo mi ciudad' estrategia de seguridad para el Festival Folclórico

Credito
Con información suministrada

Comentarios