¡Llegaron las fiestas a Ibagué! Espectacular evento musical tendrá lugar este fin de semana: es gratis

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍA-
El evento será este fin de semana en los bajos de la Gobernación del Tolima.
PUBLICIDAD

Con sombrero de ala ancha y al son de trompetas, se realizará este sábado 3 de junio la gran final del Festival de Mariachis, que en esta versión ha contado con la participación de 16 agrupaciones musicales de todo el departamento.

Andrés Felipe Pinto, coordinador de Música del Tolima, sostuvo que, durante cuatro fechas, habitantes de los municipios de Chaparral, Rovira, Líbano e Ibagué, disfrutaron de espectáculos con la presentación de aproximadamente 150 músicos.

 “El jurado calificador ha escogido a las agrupaciones musicales que estarán participando por diferentes estímulos económicos en la ronda final que realizaremos este 3 de junio en los bajos de la Gobernación a las 2:00 de la tarde”, indicó Pinto.

Las agrupaciones seleccionadas fueron el Mariachi Sinaloa del Guamo, el Mariachi Mexicanísimo de El Espinal, el Mariachi Guadalajara de Chaparral y los Mariachis Jalisco Show y Hernández de la ciudad de Ibagué.

 “Invitamos a todas las personas que están en Ibagué a que disfruten de forma gratuita la presentación de las cinco mejores agrupaciones de música mexicana del departamento”, concluyó Pinto.

4

3

2

1

MÁS NOTICIAS 

¡Rocas del tamaño de una buseta! Emergencia en Cañón del Combeima tiene en jaque a sus habitantes

Peligroso 'regalito' explosivo fue encontrado en Ibagué: ¿De qué se trata?

"Necesitamos autoridad", taxistas a Secretaría de Movilidad

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios