Este es el sabor de la nueva reina de la Burger Master en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA - ArchivoLa ganadora es la 'Holy Moly'.
Contenido Exclusivo
Antójese y conozca la hamburguesa favorita de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los ibaguereños se deleitaron con los ocho días que duró la más reciente versión de la Burger Master, pues interminables filas se veían en cada uno de los locales participantes, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

Después de una semana de haber finalizado el concurso, cientos desean repetir la experiencia y muchos más, quienes no alcanzaron, visitan los negocios y piden la hamburguesa estrella de cada lugar.

El Nuevo Día dio a conocer el top 5 de las mejores hamburguesas de Ibagué, de acuerdo a las votaciones de los ciudadanos en la App de Tulio Recomienda, propia de Tulio Zuloaga, organizador del evento en todo el país.

Estos son los restaurantes de hamburguesas preferidos por los habitantes de la Ciudad Musical:

Costa Nova

Angus Burger

Autóctono Gastro Bar

Plan Burger

Papitas & Compañía

 

¿A qué sabe la mejor hamburguesa de Ibagué?

 

s

 

El plato número uno para los ibaguereños después de probar más de 16 hamburguesas, es preparada en  Costa Nova y se llama ‘Holy Moly’. Su descripción antoja y deja con la boca abierta a más de uno, pues está compuesta por pan broche artesanal sellado a la plancha con alioli de la casa; lleva 150 gramos de carne, seleccionada con una mermelada de panceta de cerdo y una salsa especial de queso de la casa; le dan un toque de frescura con una rodaja de tomate y el toque especial con cebolla crispy, ¡una delicia!

El restaurante abre a las 4 de la tarde de lunes a domingo y está ubicado en Piedra pintada Alta.  Aquí le dejamos la presentación de la Holy Moly, para que se anime y la pruebe.

 

 

Más noticias

Los deliciosos tamales de Ibagué que enamoraron al famoso Tulio Recomienda ¡Exquisitos!

La tremenda promoción que le hizo Tulio Recomienda a Ibagué ¡Conmueve a la ciudad entera!

Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Credito
Redacción web.

Comentarios