Potencie y posicione su negocio con este curso gratuito en emprendimiento digital

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Las clases serán los martes y miércoles, de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Las clases serán los martes y miércoles en el CED del Jordán séptima etapa, de 2:00 a 5:00 de la tarde.
PUBLICIDAD

Con el propósito de fortalecer las habilidades y brindar más herramientas a los micro, pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, la Alcaldía dará un curso gratuito en emprendimiento digital.

Los participantes aprenderán sobre el posicionamiento de una marca en redes sociales, creación de contenidos, entre otras herramientas que, les facilitarán sus labores y mejorarán sus emprendimientos. Las inscripciones a este curso se pueden hacer en el siguiente enlace: https://forms.gle/UuuEb2yYTn6Tq9Z1A, y estarán habilitadas hasta el lunes 17 de junio.

Leer: ¿No sabe usar Excel? Inscríbase en este curso básico gratuito y certificado por el SENA

“Seguimos brindando a través de las TIC, más herramientas para que los ciudadanos salgan adelante, tal y como ha sido la instrucción de nuestra alcaldesa Johana Aranda. Es por esto que abrimos las inscripciones para este curso, a través del cual, los participantes aprenderán a fortalecer sus micro, pequeños y medianos emprendimientos a través de las redes sociales”, manifestó Vilma Rivera, secretaria de las TIC.

Las clases serán los martes y miércoles, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Centro de Experiencia Digital, CED, ubicado en la avenida Guabinal con calle 72, Biblioteca Alberto Santofimio Caicedo del Jordán séptima etapa. 

De interés: ¡Atención! Así serán los cierres viales esta semana en Ibagué por desfiles de colegios

Es de señalar que, frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665, y allí le brindarán toda la información pertinente. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios