PUBLICIDAD
Jaime Catica, uno de los líderes del barrio Laureles Departamental dio a conocer su preocupación frente al mantenimiento de un parque del sector, en el que solo se realiza la limpieza de manera esporádica, por lo que la comunidad se ha visto obligada a realizar el mantenimiento por cuenta propia.
“Nosotros somos los encargados de mandar a podar los árboles, que eso se hace por ahí cada tres meses, por mucho cada cuatro meses. Y obviamente de esa actividad se originan unos residuos que son exclusivamente residuos vegetales”, afirmó Catica.
Leer: Tome rutas alternas si baja por la Quinta: IBAL atiende daño de acueducto en este sector
Así mismo, aseguró que la empresa encargada de realizar la recolección de basuras, no estaría cumpliendo con su labor, pese a que la comunidad hace la disposición de manera adecuada.
“El carro de la basura que hace la recolección de residuos residenciales no los recoge, esas basuras las dejamos debidamente empacadas porque nosotros no las dejamos ahí para que ellos vengan a hacer una actividad de recolección y de empaque”, aseveró el líder comunal.
Puede leer: Atención a los cierres viales para este sábado 31 de agosto por carrera deportiva
La comunidad hace un llamado para que se realice el embellecimiento y mantenimiento del parque de la zona, y de igual forma, den a conocer las líneas de atención de la entidad.
Comentarios