PUBLICIDAD
El miércoles, a las afueras de la Alcaldía Municipal de Ibagué, se llevó a cabo la entrega de 3370 elementos tecnológicos a las Juntas de Acción Comunal de la zona rural y de la comuna 13. Sin embargo, algunos presidentes de junta no habrían asistido por recomendación de algunos líderes políticos, hecho que disgustó a la alcaldesa.
Leer: Habitantes de un barrio de Ibagué piden hacerle mantenimiento a un parque de la zona
“La mezquindad y el egoísmo de que algunos líderes políticos estén diciendo a los presidentes de junta que no vengan a recibir los kits tecnológicos, cuando las necesidades de esta ciudad no tienen color político”, afirmó bastante disgustada la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda.
Así mismo, afirmó que pese a que muchos líderes políticos le han deseado el mal a su gobierno, seguirá trabajando en pro de la ciudad, “así haya muchos enemigos, queriendo ponerle palos a la rueda y con ganas de que nos vaya mal, les tengo malas noticias, nos va a ir bien, vamos a entregar resultados a esta ciudad, el segundo acueducto de Ibagué será una realidad para el cumpleaños de mi amada ciudad”.
Le puede interesar: Tome rutas alternas si baja por la Quinta: IBAL atiende daño de acueducto en este sector
Aranda hizo un llamado a la unidad, para trabajar en pro de la ciudad, “acá hay una mujer que ha enviado un mensaje de unidad desde el día número uno, donde tenemos que trabajar sin egos, y sin sectarismos. El atraso en el que muchos años atrás nos tenían por el odio y egoísmo tienen que pasar la página. Hoy mi mensaje es de unidad, de arroparlos a todos, que gobernamos para todos los ibaguereños”, indicó la alcaldesa.
Comentarios