PUBLICIDAD
“Es un torneo UTR, que da un escalafón para los jugadores que están buscando una universidad en los Estados Unidos y también tiene un nivel bastante alto, entonces la idea es promover el tenis y generar más eventos acá para que, de una u otra manera, el tenis en la región siga creciendo”, afirmó Andrés Vargas, director de la Copa El Nuevo Día by Match Tennis.
Leer: Imdri celebró sus 14 años con jornadas deportivas y recreativas en los barrios de Ibagué
El evento, que se desarrolló durante tres días, contó con la participación de más de 80 jugadores en las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta, provenientes de Armenia, Bogotá, Fusagasugá, Espinal, Ibagué y Melgar.
El cuadro calificador
Quinta categoría
Óscar Bobadilla, ganador categoría Future
Nicolás Virguez, finalista categoría Future
Cuarta categoría
Jeisson Ávila, ganador categoría Challenger
Mateo Cabezas, finalista categoría Challenger
Tercera categoría
Daniel Bustamante, ganador categoría Grand Slam
Andrés Marín, finalista categoría Grand Slam
Segunda categoría
Diego Lozano, ganador categoría Maestros
Nicolás Álvarez, finalista categoría Maestros
Leonidas López, gerente de El Nuevo Día, destacó la importancia del evento, “El Nuevo Día es el diario digital de los tolimenses y está encargado de promover todas las actividades que hagan visible la ciudad de Ibagué, que promuevan la ciudad, que promuevan la cultura, la educación, el deporte. Esa es una función esencial de este diario digital”.
El torneo contó con el patrocinio de Sheffy, Mercacentro, Gatorade, Hotel Estelar, Deporvilla y la Universidad de Ibagué, quienes se unieron para promover este espacio deportivo.
Puede leer: Alcaldía y Policía suman esfuerzos para construcción de una clínica en Ibagué
“Quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores que fueron la Universidad de Ibagué, por la disposición de las canchas, a Postobón, a través de su marca Gatorade que nos dio todo el tema de hidratación con Gatorade y con agua, el Hotel Estelar y Mercacentro que nos dieron premiación, Deporvilla que es la empresa que nos dio el tema de las pelotas”, afirmó Ángela Reyes, directora comercial de El Nuevo Día.
Comentarios