Con gran éxito se realizó la Copa El Nuevo Día by Match Tenis

Crédito: Suministrada/El Nuevo DíaEl gran ganador de la jornada fue el tenista Diego Lozano.
Durante tres días, más de 80 deportistas se dieron cita en el torneo de tenis organizado por El Nuevo Día by Match Tenis, en la sede deportiva de la Universidad de Ibagué en Santa Ana.
PUBLICIDAD

Es un torneo UTR, que da un escalafón para los jugadores que están buscando una universidad en los Estados Unidos y también tiene un nivel bastante alto, entonces la idea es promover el tenis y generar más eventos acá para que, de una u otra manera, el tenis en la región siga creciendo, afirmó Andrés Vargas, director de la Copa El Nuevo Día by Match Tennis. 

Leer: Imdri celebró sus 14 años con jornadas deportivas y recreativas en los barrios de Ibagué

El evento, que se desarrolló durante tres días, contó con la participación de más de 80 jugadores en las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta, provenientes de Armenia, Bogotá, Fusagasugá, Espinal, Ibagué y Melgar. 

El cuadro calificador

Quinta categoría 

Óscar Bobadilla, ganador categoría Future

Nicolás Virguez, finalista categoría Future

 

 

Cuarta categoría 

Jeisson Ávila, ganador categoría Challenger

Mateo Cabezas,  finalista categoría Challenger

 

 

Tercera categoría 

Daniel Bustamante, ganador categoría Grand Slam

Andrés Marín, finalista categoría Grand Slam 

 

 

Segunda categoría 

Diego Lozano, ganador categoría Maestros

Nicolás Álvarez, finalista categoría Maestros 

 

 

Leonidas López, gerente de El Nuevo Día, destacó la importancia del evento, “El Nuevo Día es el diario digital de los tolimenses y está encargado de promover todas las actividades que hagan visible la ciudad de Ibagué, que promuevan la ciudad, que promuevan la cultura, la educación, el deporte. Esa es una función esencial de este diario digital”. 

El torneo contó con el patrocinio de Sheffy, Mercacentro, Gatorade, Hotel Estelar, Deporvilla y la Universidad de Ibagué, quienes se unieron para promover este espacio deportivo. 

Puede leer: Alcaldía y Policía suman esfuerzos para construcción de una clínica en Ibagué

Quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores que fueron la Universidad de Ibagué, por la disposición de las canchas, a Postobón, a través de su marca Gatorade que nos dio todo el tema de hidratación con Gatorade y con agua, el Hotel Estelar y Mercacentro que nos dieron premiación, Deporvilla que es la empresa que nos dio el tema de las pelotas”, afirmó Ángela Reyes, directora comercial de El Nuevo Día.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios