PUBLICIDAD
De acuerdo con el secretario de Gobierno, Edward Amaya, las instalaciones de la Clinica Minerva, ubicada en la calle 11 entre carreras Primera y Segunda, son un inmueble que está generando múltiples problemas, sin embargo desde la administración municipal se encuentran limitados en sus acciones, toda vez que se trata de propiedad privada.
Leer: Comerciantes de Ibagué se preparan para la temporada alta
“Yo le he pedido al Director de Justicia que avancemos en el trabajo que debemos hacer desde el punto de vista legal, para solicitarle a los propietarios del inmueble que asuman su responsabilidad, porque ese es un inmueble de particulares y son ellos los que tienen que responder por lo que ocurre dentro del mismo. Ellos deberían tener vigilancia privada”, indicó Amaya.
Puede leer: Este mes abren inscripciones para los cupos escolares del próximo año en Ibagué
De igual forma, Amaya afirmó que las autoridades municipales estarán pendientes del sector, mientras logran contactar a los propietarios para que se hagan responsables del lugar, “se le ha dado una orden al comandante de la policía y al mayor que es el comandante de la zona centro para que haga verificación periódica con los cuadrantes de lo que ocurre allí en los alrededores”.
Es de recordar, que en el sitio se han registrado diversos incendios, provocados por el aparente robo de cables.
Comentarios