Pese a rumores, el Ibal no será privatizado

Crédito: Archivo/El Nuevo DíaLa gerente resaltó la importancia de ampliar el portafolio de servicios para el crecimiento de la empresa.
La gerente desmintió que la entidad dejaría de ser pública y que, por el contrario, seguirá funcionando de la mano de la Alcaldía de Ibagué.
PUBLICIDAD

El anuncio

Erika Palma, gerente del Ibal, fue enfática en anunciar que si bien, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal necesita ampliar el portafolio de servicios, es falso que se esté pensando en privatizar la entidad. 

Leer:Continúa la preocupación por vendedores informales en la ciudad

Creo que nosotros debemos abrir el portafolio de nuevos negocios a nuestra empresa ibaguereña y no podemos seguir en la ciudad con un solo portafolio de acueducto y alcantarillado, yo creo que nuestra fortaleza es ese capital humano de conocimiento de años y debemos poderlo plasmar y dar este tipo de apoyos técnicos a través de consultorías e interventorías en todos los prestadores no solo de departamento, sino del país, que vienen semanalmente a ver el trabajo que hemos venido desarrollando”, afirmó Palma. 

Puede leer: Más de tres décadas informando a la región

La gerente mencionó que como gerente no permitiría la privatización del Ibal, al igual que la alcaldesa de Ibagué, quien trabajó por más de 20 años en la entidad, “aquí lo que queremos es darle un vuelco a nuestra empresa con relación a que se le ve un gobierno corporativo es decir, queremos asegurar la transparencia, operaciones y promover los resultados de la buena gestión de la empresa”.

Credito
Redacción Web

Comentarios