PUBLICIDAD
Se trató de una gestión conjunta entre la Liga de Tenis de Campo del Tolima, Alcaldía de Ibagué y el Imdri, con el respaldo administrativo para solicitar este certamen internacional. Será un evento deportivo sin precedentes, y que pocas ciudades han podido albergar; por ejemplo, pasaron cerca de ocho años para que la Copa Davis se hiciera en un lugar distinto a Bogotá.
Leer:¿Aumentará la tarifa del transporte público en Ibagué? Esto es lo que se sabe
“Aquí lo tienen todo. El Complejo de Raquetas del Parque Deportivo pasó todos los estándares solicitados por la organización; eso fue fundamental para solicitar la oportunidad de escoger a Ibagué”, manifestó David Samudio, director ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis.
Puede leer: Vendedores informales seguirán en la carrera Tercera
La Selección Colombia medirá fuerzas ante Barbados con enfrentamientos en sencillos y dobles, y para tal efecto, el equipo tricolor realizará en los próximos días concentraciones específicas para ir adaptándose a la cancha de los encuentros.
Comentarios