PUBLICIDAD
Didian Villegas, edil de ese sector, manifestó su preocupación por el inminente abandono del cementerio, en el cual los habitantes de calle estarían usando el lugar como un expendio de sustancias psicoactivas y hasta dormirían allí.
Leer: Inició proceso de caracterización en la comunidad de La Miel
“El cementerio del Salado quedó tal cual como quedó este año: en ceros. Allí hay un hotel para los habitantes de calle que van a dormir tranquilamente y robar después de las 10:00 p.m. No se puede pasar después de esa hora porque lo atracan”, afirmó Villegas.
“Los habitantes de la calle tienen el mejor hotel de la ciudad de Ibagué, las bóvedas las han destapado y se acuestan a dormir dentro de la misma para que la Policía no les diga nada y hacen caso omiso. Pese a estar a una cuadra no se ven”.
Puede leer: Establecidas nuevas tarifas para transporte mixto en Ibagué
Finalmente, Villegas indicó que en meses pasados, la Alcaldía de Ibagué habría entregado el Cementerio a la Curia, pero se prevé que sea regresado al municipio, “esto se le entregó a la Curia de la ciudad de Ibagué, pero se está pensando en devolver a la Alcaldía Municipal, ya que el cementerio no cumple algunas normas como agua del IBAL, alumbrado de Infibagué y vigilancia”.
Comentarios