PUBLICIDAD
Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué, al ser cuestionada el pasado jueves acerca de las reincidencias de basuras en las calles de la ciudad, indicó que se estaría considerando la posibilidad de cambiar de operador si la situación no mejora. Sumándole a ello que las tarifas de aseo son altas, por lo que espera calidad en el servicio del mismo.
Leer:La preocupante cifra de riñas en Ibagué durante 24 y 25 de diciembre; Aranda se pronunció
"Yo se los manifesté: si definitivamente no tienen el compromiso con la ciudad ya es hora de abrirle la puerta a otra empresa que sí quiera venir a poner bonita la ciudad, acorde con lo que queremos hacer desde la Administración Municipal", afirmó Aranda.
Puede leer:Estos son los artistas que estarán presentes en la Gran Fiesta de los Hogares Colombianos
De igual forma, la alcaldesa le dió un plazo a la empresa para que mejore la calidad de su servicio, “el mes de enero será decisivo para mejorar y garantizar que la ciudad esté acorde a lo que queremos ver: una ciudad limpia, aseada, con mucha cultura ciudadana y por supuesto con el compromiso de cada ibaguereño. Este contrato es anual, o sea que el año entrante podamos tomar decisiones. Y la verdad yo estoy muy molesta, ya no sé cómo hablarle a Interaseo, ya me cansé, y seguramente vamos a tomar decisiones el año entrante”.
Comentarios