Lo que no puede faltar: Las prendas claves en su armario para las fiestas de fin de año

Crédito: Suministrada / VANGUARDIA¡Grande! En esta temporada 2022-2023 estarán en auge los abrigos con más fuerza que nunca, esta vez representados dos tallas más grandes de lo habitual -oversize- para no pasar frío, pero con mucho estilo.
Contenido Exclusivo
El 2022 ya va de salida y es momento de recibir las fiestas de fin de año con los brazos abiertos: las tendencias en moda más importantes de esta transición al próximo año tienen mucho que ofrecer. ¡Anímese a llevarlas!
PUBLICIDAD

Un par de jeans y un blazer ajustado, un cinturón de cuero de primera categoría: es seguro decir que la mayoría de las mujeres conscientes de la moda han tenido estos tres elementos básicos de estilo en su guardarropa en un momento u otro, pero con el 2022 llegando rápidamente a su fin, ahora es el momento perfecto para hacer un balance de su colección de ropa. Es por eso que Mireia González, diseñadora y consultora de moda y codirectora del Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda de Esdesign, explica cuáles son las prendas que no pueden faltar en su armario para estar en tendencia durante las fiestas de fin de año. Así podrá causar una impresión duradera en las reuniones familiares y de amigos y entrar por la puerta grande a este nuevo año, el 2023. 

 

El corsé vuelve con mucha originalidad. Se puede usar por encima de un vestido o como top, al ser versátil y original. Las grandes firmas de moda no dudarán en usarla en sus colecciones.

B

El leopardo de lujo regresa con diferentes escalas y acabados: los estampados animales son versátiles. 

N

El fucsia es la nueva inspiración. Se ha establecido como un color muy llamativo para la temporada, especialmente por el movimiento Barbiecore,  tendencia por las primeras imágenes de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie.

N

 

El color lima vuelve para quedarse. Esta temporada se plantea como uno de los más importantes, para llenar de color las pasarelas y los looks invernales.

N

En las fiestas de fin de año puede llevar unos pantalones brillantes, aunque no tienen que ser de color si es una persona reservada. Pueden combinar con un saco suave. 

N

 

Suministrada/ VANGUARDIA
Las chaquetas al estilo motociclista y bombero que encantaron en los 90 serán fundamentales este fin de año.

N

 

Suministrada / VANGUARDIA
Las blusas con “puff sleeve” serán parte de los ‘outfits’ en esta época para evocar aires vintage y muy retro.

B

 

Suministrada / VANGUARDIA
Los jersey nunca pasarán de moda:  siguen siendo parte esencial de los ‘outfits’ para esta época. Con diferentes texturas, diseños y colores son perfectos para un look ‘comfy’ junto con la lista de pantalones que son tendencia del momento.

N

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios