‘Los Kamikazes’ fueron detenidos por hurtos en San Luis y El Espinal

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos tres hombres detenidos señalados de cometer hurtos en diferentes modalidades.
Contenido Exclusivo
José Ferney Rocha Camacho; Fernando Barreiro Florián, y Javier Esquivel Guzmán fueron detenidos por investigadores del CTI adscrito al grupo de Estructura de Apoyo (EDA), en coordinación con la Policía Nacional y el Gaula Militar en Guamo y El Espinal, señalados de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Kamikazes’, dedicado al hurto en la modalidad de atraco. 
PUBLICIDAD

Los tres sujetos fueron detenidos por orden judicial y fueron imputados, junto a Henry Roncancio Villalba, quien sería el líder de la organización delincuencial, por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado cometidos bajo la modalidad de atraco en Guamo y San Luis (Tolima). Ninguno de los imputados aceptó los cargos. 

 

Así operaban

Según la Fiscalía, los presuntos delincuentes, entre noviembre y diciembre del 2021 cometieron tres hurtos. Los casos sucedieron en una finca, una residencia y una arenera; esta última en San Luis, bajo la modalidad de atraco.

La organización, su modo de operar era, ingresar de manera violenta a los inmuebles amedrentando a sus moradores y usando violencia física para reducirlos y despojarlos de objetos de valor y dinero en efectivo, bajo el mando de Roncancio Villalba quien fue detenido a inicios de octubre en el corregimiento Gualanday en Coello.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios