Asesinan a 'influencer' y empresaria tras salir del gimnasio con su amiga

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍA
Hubo pánico en plena vía pública.

PUBLICIDAD

Hace unos minutos, se conoció la trágica muerte de una de las creadoras de contenido más reconocidas de Latinoamérica. A plena luz del día, sicarios abrieron fuego contra Dulce Narcisa. 

Según testigos, dos hombres armados dispararon contra ‘influencer’, al salir de un gimnasio en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Se dice que la mujer logró subirse a su auto, pero fue alcanzada por estos hombres, acabando de manera inmediata con su vida.  

De acuerdo al informe policial, Dulce Narcisa iba conduciendo cuando le propinaron cuatro disparos; perdió el control y terminó estrellada contra un andén. 

Así mismo, se sabe que dentro del vehículo la acompañaba una de sus amigas, María Fernanda Vargas, quien de manera terrorífica presenció y después relató a la Policía. 

"Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo", explicó Vargas luego de sobrevivir al atentado.

Sobre Dulce Narcisa

Con más de 70 mil seguidores, Dulce Narcisa se consolidó dentro del top de influencers de su país y de la región. Con apenas 29 años ya había alcanzado la fama. Se distinguía por compartir su lujosa vida, junto con su pequeño hijo de 11 años. 

Las autoridades locales investigan el crimen. Hasta el momento no se conocen las causas de la agresión, amigos y familiares de la víctima desconocen alguna amenaza de muerte contra la artista. 

Credito
Redacción Web

Comentarios